Muy buenas a todos,
Pasa el tiempo y hay que hacer cosillas al coche porque el desgaste es natural, está ahí.
Una de las cosas que tengo que hacer ya mismo es cambiarle las escobillas al motor de arranque, ya me ha patinado un par de veces y quiero darle un limpiado al motor de arranque.
Quería preguntaros si sabéis donde conseguir las escobillas para el 2,7CRD. O si tenes la referencia del producto o cualquier cosa que me ayude a poder localizarlas.
Muchas gracias
Escobillas Motor de Arranque WG 2.7CRD
Re: Escobillas Motor de Arranque WG 2.7CRD
Hola de nuevo,
me imagino que no es facil si no las habéis comprado antes.
Por ir cerrando el circulo, sabéis quién fue el suministrador de los motores de arranque para el WG?
Gracias.
me imagino que no es facil si no las habéis comprado antes.
Por ir cerrando el circulo, sabéis quién fue el suministrador de los motores de arranque para el WG?
Gracias.
eso si lo sueltas y vas con la escobilla antes al menos en las suministradoras de repuestos ya solian tener
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Hola
Los motores de arranque más antiguos
Si se le cambiaban las escobillas
Este no lo sé,
Supongo que también utiliza el motor de arranque del Mercedes ML 270
Es el mismo motor
Los motores de arranque más antiguos
Si se le cambiaban las escobillas
Este no lo sé,
Supongo que también utiliza el motor de arranque del Mercedes ML 270
Es el mismo motor
Casi todo es posible !!
hola , las escobillas si se venden sueltas yo las lleve y me las dieron en una tienda de electricidad, el problemas es que van soldadas y tienes que buscarte a alguien que te las suelde que por lo visto no es tan fácil, en la tienda donde yo las compre me dieron el teléfono de un hombre que las soldaba, me cobro 12 euros y por ahora perfecto. El motor de arranque nuestro es de la marca Mitsubishi y de los ML tb.
Gracias,
Ya os contaré el resultado
Ya os contaré el resultado
- crucedejes
- Novato

Si si que las hay, vienen, ya montadas en su soporte, quitar y poner, busca en cualquier tienda de recambio, para Mercedes ML270 W163
valen entre 10 y 20 euros.
valen entre 10 y 20 euros.
Yo las compre en tienda de recambios, y tuve que soldar. Me costo bastante trabajo, ya que quise reforzar esa soldadura por la intensidad alta que pasa, y no queria luego se soltará.