consumos wrangler 4.0
- jepubeotxo
- Novato

hola a todos
estoy pensando en comprar uno de los ultimos wrangler 2006 con motor 4.0 aut
quisiera saber cuanto os consume y defectos o problemas recurrentes que puedan tener estos coches
saludos y gracias
estoy pensando en comprar uno de los ultimos wrangler 2006 con motor 4.0 aut
quisiera saber cuanto os consume y defectos o problemas recurrentes que puedan tener estos coches
saludos y gracias
- jepubeotxo
- Novato

Supongo que se refiere al TJ. Pero la electrónica la van cambiando, y como pregunta por consumos y fiabilidad... El motor en sí no tiene fallo, eso ya lo sabemos.Edu sur escribió:Creo q se refiere al TJ de toda la vida con el 4.0LSergi escribió:Bienvenido, la verdad es que ese coche que dices es tan nuevo que no tengo ni idea si hay algún problema.![]()
El nuevo imagino q no puede ser por q el 4.0L lo jubilan con el TJ...........![]()
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
pues imagino que el MANUAL poco mas o menos que un cherokee, el automatico de 3 velocidades seguro que bastante mas, pero no es el caso.jepubeotxo escribió:si se trata del modelo vigente, puesto que el nuevo todavía no esta en venta hasta mediados del 2007 y no sera 4.0 sino 3.8
cuanto os gasta el 4.0???
de todas formas ese coche no se compra o se deja de comprar por el consumo. se compra porque te gusta
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
Cuando te has pegado un dia de campo disfrutando como un marrano enun charco, te da igual pagar 50 k 70€ en gasofacapitan marley escribió:pues imagino que el MANUAL poco mas o menos que un cherokee, el automatico de 3 velocidades seguro que bastante mas, pero no es el caso.jepubeotxo escribió:si se trata del modelo vigente, puesto que el nuevo todavía no esta en venta hasta mediados del 2007 y no sera 4.0 sino 3.8
cuanto os gasta el 4.0???
de todas formas ese coche no se compra o se deja de comprar por el consumo. se compra porque te gusta
Ahora si lovas a tener como coche a diario.. hay k pensarselo..
Pero que es un 4L!!!! tirale!!!!

facil, para ir con 4 velocidades y overdrive en lugar de 3Edu sur escribió:supongo q no, pero para qué???capitan marley escribió:y habria mucha complicacion para ponerle a un wrangler automatico con la caja de 3 velocidades la del cherokee?, es un wrangler no una XJ
![]()
Saluditos
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar