filtro combustible
Alguno ha metido un filtro de combustible sin el sensor de agua? sabeis la referencia?
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Re: filtro combustible
Por si alguno le interesa, sabía que me cogía aire o por el purgador o por el sensor de agua y me cogido este Bosch N5930 , sin sensor ni purgador, adiós problemas de arranque
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Hola!
Como sabías que te cogía aire por ahí? A mi me pasa que estando el coche cuesta arriba le cuesta varios intentos arrancar. Me da que es eso, que le entra aire por algún lado.
Revisaré el filtro.
Como sabías que te cogía aire por ahí? A mi me pasa que estando el coche cuesta arriba le cuesta varios intentos arrancar. Me da que es eso, que le entra aire por algún lado.
Revisaré el filtro.
Hola!
Revisaré el filtro.
Revisaré el filtro.
Te entra aire si, el por dónde es más complicado. Yo sabía que era eso porque le había cambiado todos los manguitos de gasoil porque me pasaba eso que a ti y además le sustituí un injector que estaba mal y el coche iba como un tiro. Se me empezó a encender y apagar el chivato de agua en en gasoil y lo purgue y no salió agua, hasi que desconecte el sensor y.....problemas otra vez de arranque. Una vez quitado el filtro vi que la torica del purgador estaba mal. La torica del sensor la cambiaria hace 6 años por qué en su día también me entraba aire por hay. Busca y encuentralo, porque te irá a más y acabará por no arrancar o arrancar y pararse a los cinco segundos costándole la vida arrancar después.
En tu caso empezaría por poner el filtro k puse yo que es barato y fácil. Si no funciona comprar las toricas de los tubos de gasoil verdes en la mercedes, y si no funciona comprar los tubos de gasoil nuevos y ponerle las juntas verdes antes compradas. Si aún hasi no va, ir a un Bosch service a que te revisen los injectores
En tu caso empezaría por poner el filtro k puse yo que es barato y fácil. Si no funciona comprar las toricas de los tubos de gasoil verdes en la mercedes, y si no funciona comprar los tubos de gasoil nuevos y ponerle las juntas verdes antes compradas. Si aún hasi no va, ir a un Bosch service a que te revisen los injectores
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Hola Elaia
Tengo problemas con la entrada de aire en el circuito de gasoil, casi seguro es por el sensor de agua, cambie la torica pero sigue entrando aire
Veo que sustituiste el filtro por uno sin sensor, mi consulta es el sensor lo desconectas y sin más ?
O hay que hacer algo con el conector?
Un saludo
Tengo problemas con la entrada de aire en el circuito de gasoil, casi seguro es por el sensor de agua, cambie la torica pero sigue entrando aire
Veo que sustituiste el filtro por uno sin sensor, mi consulta es el sensor lo desconectas y sin más ?
O hay que hacer algo con el conector?
Un saludo

Casi todo es posible !!
No hay que hacer nada, dejas el conector sin conectar y ya esta
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
Para solucionar los problemas derivados de los filtros originales, se pueden utilizar los Mann WK 822.1 o el 820.1
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994