MAQUETAS DEL MARLEY (por fin me ha llegado el rubicon!!!)
Que guapo eso de las maquetas... lo malo es que hay mucha gente que no quiere entender esa aficion y dicen cosas como; -ya estas a tirar el dinero otra vez!!...ó que ya eres mayorcito pa jugar con cochecitos!!...- que se yo...
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
Para Darío! Con todo mi cariño y amorr!

Te gusta mi diablotín!? Esa era mi afición antes de comprar esa ruina de sapo! jajaja.
Atención a la envergadura que tiene, está sobre dos mesas de despacho y la habitación tiene 4,5m de ancho BWAH AH AH!
Es, menos la nave central, totalmente transparente y se le vén todas las viguetas. Es tan ligero que cuando lo aguantas por primera vez se te suben los brazos
Con la mas mínima brisa es capaz de aterrizar en vertical y volar estacionario como los helicopteros solo con el aire que desprende su hélice. 
Es un acrobático de competición de alto nivel... lo compré de segunda pata y nunca he participado en nada. Solo que me gustaba volarlo.
Ay que joderse que orgulloso estoy me mis juguetes!

PD: Desde aquí os vigilooo!

Te gusta mi diablotín!? Esa era mi afición antes de comprar esa ruina de sapo! jajaja.
Atención a la envergadura que tiene, está sobre dos mesas de despacho y la habitación tiene 4,5m de ancho BWAH AH AH!
Es, menos la nave central, totalmente transparente y se le vén todas las viguetas. Es tan ligero que cuando lo aguantas por primera vez se te suben los brazos
Es un acrobático de competición de alto nivel... lo compré de segunda pata y nunca he participado en nada. Solo que me gustaba volarlo.
Ay que joderse que orgulloso estoy me mis juguetes!
PD: Desde aquí os vigilooo!
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Mi padre tiene una avioncilla de estas pero la de él es muy muy muy rudimentaria
Es electrica y anda a pilas pesa muy poco y tiene dos motores, uno en cada ala, y los motores los puedes hacer girar al revés y todo para hacer maniobras, yo nunca lo he conseguido controlar bién pero mi padre lo maneja desde la azotea revolotendo por lo alrededores
Saluditos
Es electrica y anda a pilas pesa muy poco y tiene dos motores, uno en cada ala, y los motores los puedes hacer girar al revés y todo para hacer maniobras, yo nunca lo he conseguido controlar bién pero mi padre lo maneja desde la azotea revolotendo por lo alrededores
Saluditos