Cuando alguien me haga esto con un Nissan, Toyota, Mitsubishi, BMW, etc.... Quizás cambie mi opinión.

No era un CJ5.........Sergi escribió:http://www.pirate4x4.com/forum/showthre ... 29&page=18
no es cantamanana.todavia no tengo nada concreto,pero fue una idea p q aqui conose un dio .la licencia de oficial tengo yo ,soy mecanico con tituloSergi escribió:Que dices!!?? No seas cantamañanas! Tienes algo con alguien?
Y porque no conmigo aquí cerca de Portugal? (Barato barato) Yo quiero montar algo, ya que no es que tenga mucho trabajo de programador, precisamente. Pero me dá miedo yo solo.
Para un taller necesitas licencias, permisos y oficiales con títulos.

No estaría nada mal, pero nada de reparaciones. Solo montaje de kits y engendros desmesurados por encargoDario escribió:Aver si ahora vosotros sois capaces de montar jeepy4x4.com![]()
![]()
![]()
![]()
Tu mete un Samurai casi de serie excepto las ruedas, como ese CJ de hace 20 años, y verás como se le retuerce el chasis y acabas metidito en una pajarera muy cara.Dario escribió:Por cierto, aparatos de esos como ese jeep se pueden montar sobre muchas bases.. no me seáis, a un suki le pones esa mecanica de ese jeep y ese piloto
y lo hace perfectamente, y un patrol y un toy...
Sergi escribió:
Tu mete un Samurai casi de serie excepto las ruedas, como ese CJ de hace 20 años, y verás como se le retuerce el chasis y acabas metidito en una pajarera muy cara.Dario escribió:Por cierto, aparatos de esos como ese jeep se pueden montar sobre muchas bases.. no me seáis, a un suki le pones esa mecanica de ese jeep y ese piloto
y lo hace perfectamente, y un patrol y un toy...