Pues a ver primero cuando termina de pagar la genteSHAKTALE77 escribió:Y para cuando dices que llegan![]()
?
Tercer pedido CAMISAS JEEP
- SHAKTALE77
- Novato

- Contactar:
OK Pablo, ya avisaráscheroking escribió:Pues a ver primero cuando termina de pagar la genteSHAKTALE77 escribió:Y para cuando dices que llegan![]()
?
que si adelanto yo 300 pavos con la visa luego me dan unos sablazos en intereses que lo flipo
Saludos
Toyota 4RUNNER 3.0 TD´94 Del Paaapa
Toyota 4RUNNER 3.0 TD´96 Mio

Algún dia tendré un JEEP
Toyota 4RUNNER 3.0 TD´96 Mio

Algún dia tendré un JEEP
Última edición por cheroking el 01/Abr/2009, 10:28, editado 1 vez en total.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- SHAKTALE77
- Novato

- Contactar:
Todo el mundo recibio el privado. Luego mandaré a otro a los que faltan. Si el viernes no dan señales de vida, se tomaran medidas
. Que en el post ponia bien clarito que el pedido se cerraba el 25 de marzo y el privado daba cuartelillo hasta primeros de abril por aquello de que pagar a fin de mes no suele venir bien.
ostia a fin de mes duele pagar pero si se puso una fecha limite es para algo a mi no me venia bien pero como me interesaba me las busquecheroking escribió:Todo el mundo recibio el privado. Luego mandaré a otro a los que faltan. Si el viernes no dan señales de vida, se tomaran medidas. Que en el post ponia bien clarito que el pedido se cerraba el 25 de marzo y el privado daba cuartelillo hasta primeros de abril por aquello de que pagar a fin de mes no suele venir bien.
Bueno... pues los que faltan por pagar ya tienen un privado avisando de lo que hay. Voy a hacer el pedido completo ya y si los que faltan no respiran pongo las suyas en compraventa a disposicion de quien las quiera, que yo paso de andar persiguiendo a la gente.
- Albaceteño_88
- Novato

Se hara lo que se pueda, porque en principio el envio esta listo a falta de hacer el pago. Hace dias que tengo el requerimiento de paypal... pero se lo comento al vendedor a ver si hay suerte y ya te digo algoAlbaceteño_88 escribió:pablo puedo hacer una modificacion de talla o supone mucho problema???
- Albaceteño_88
- Novato

Muchas Gracias majocheroking escribió:Se hara lo que se pueda, porque en principio el envio esta listo a falta de hacer el pago. Hace dias que tengo el requerimiento de paypal... pero se lo comento al vendedor a ver si hay suerte y ya te digo algoAlbaceteño_88 escribió:pablo puedo hacer una modificacion de talla o supone mucho problema???
Cherokee 65 Aniversario
Bueno. Camisas en marcha.
Albaceteño_88, en principio no hay problema para tu cambio de talla
(salvo sorpresa al abrir el paquete)
Si todo va como de costumbre y mañana tengo numero de tracking, el lunes estan aqui
... pero el martes me voy al pueblo, asi que hasta despues de semana santa no empiezo a enviarlas 
Albaceteño_88, en principio no hay problema para tu cambio de talla
Si todo va como de costumbre y mañana tengo numero de tracking, el lunes estan aqui
cheroking escribió:Bueno. Camisas en marcha.
Albaceteño_88, en principio no hay problema para tu cambio de talla(salvo sorpresa al abrir el paquete)
Si todo va como de costumbre y mañana tengo numero de tracking, el lunes estan aqui... pero el martes me voy al pueblo, asi que hasta despues de semana santa no empiezo a enviarlas