El JK RUBICON de Rooger
Moderador:E-RAW
- popilimited
- Master

- Contactar:
- victorjeep1
- Novato

Efectivamente! Puedes graduar la dureza de la compresión. Desde muy blanda y confortable asta muy dura y deportiva. De las 8 posiciones (1 blando y 8 duro) yo la llebo al 6, en carretera me va de lujo y por el monte no me hace tope cuando cojo algun bote fuerte.victorjeep1 escribió:Tiene muy buena pinta estas suspensiones...
Una Pregunta esa ruedecita con numeros ¿ es para graduar la dureza del amortiguador?
¿Tiene posicion confort ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que acabar de probarlo bien pero es una maravilla.
- victorjeep1
- Novato

- quintanero
- Enganchao

Yo pedí los amortiguadores en quadratec.com y la suspension en full-traction.com, la verdad es que no me parece para nada caro en relacion calidad precio... Hazle una ojeada y te sorprenderás.victorjeep1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¿ hay que ahorrar mucho?
Muchas gracias!! Y que no pare la preparación!!!quintanero escribió:Sí señor, una preparación bien hecha desde el pricipio.
llevas montado lo mismo que le pusimos al JK de Zipy
Buena máquina Laughing Laughing Laughing
Siguiente proyectillo:
Un soporte en el porton trasero aprovechando los agujeros del soporte de rueda original para poner 2 jerry cans, hi lift y pala.
Hos dejo unas fotillos donde ya se puede ver la forma.
La idea es hacerlo muy fuerte, para poder ir rapido por el desierto y pistear o trialear fuerte con las latas y todo cargado.
No creo que de muchas complicaciones, la verdad es que lo he montado sobre la marcha.

Me encanta como quedan las latas en esa posición, aunque no sea la mas favorable para el vehiculo.

Un soporte en el porton trasero aprovechando los agujeros del soporte de rueda original para poner 2 jerry cans, hi lift y pala.
Hos dejo unas fotillos donde ya se puede ver la forma.
La idea es hacerlo muy fuerte, para poder ir rapido por el desierto y pistear o trialear fuerte con las latas y todo cargado.
No creo que de muchas complicaciones, la verdad es que lo he montado sobre la marcha.

Me encanta como quedan las latas en esa posición, aunque no sea la mas favorable para el vehiculo.
La preparación del coche está genial, pero los jerrys ahí, no lo veo ..., piensa que llenos son aproximadamente 50 kilos, más la pala, más el gato que son otros 10-12 kilos, eso en Marruecos, por ejemplo, andando rápido es mucho peso ahí colgado, pero no hay que negar que tiene un aspecto muy de "expedición".
Salu2 para to2
Salu2 para to2
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID
JK SPORT + RED
MADRID