POR FIN TENGO MI 4.7 V8 AUNQUE MUCHAS DUDAS

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

tich
Novato
Novato

Mensaje por tich » 15/Oct/2008, 18:09

a ver esas fotitos!!! que en blanco tiene que ser la caña!!
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)

carpense
Novato
Novato

Mensaje por carpense » 23/Oct/2008, 19:39

Hola, en primer lugar suerte con la compra. A ver si me informas como va el bicho que estoy pensando en comprar uno.

Saludos
EX-XJ-97-LTD

wilson573
Novato
Novato

ahi van unas

Mensaje por wilson573 » 23/Oct/2008, 20:12

Estoy muy contento con el ahora lo que estoy haciendole unas cosillas pero va genial, que potencia, y todas las pijadas que trae el limited te aconsejo que por unos cuantos euros mas te lo cojas,si deseas preguntar algo aqui estoy

Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen[/img]
GRAND CHEROKEE 4.7 LIMITED UN SUEÑO HECHO REALIDAD

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 23/Oct/2008, 20:39

q paso al final con la concesion ?? ta cambiaorn discos y pastillas??

wilson573
Novato
Novato

grupcar

Mensaje por wilson573 » 23/Oct/2008, 20:45

Nada yogurin grupcar terrasa no se hizo cargo de nada, voy a pasar de lios y rabias lo ire poniendo a punto poco a poco, los discos y pastillas me duraran unos dias,ire tirando asi,igual tiene casi todo en perfecto estado
Última edición por wilson573 el 24/Oct/2008, 23:48, editado 1 vez en total.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 23/Oct/2008, 20:57

sabia yo..... no me alegro pero esta gentuza son todos asi. yo saque las compuertas de la calefaccion porque le pille mi coche al jefe en su casa gracias al localizador y claro la que se armo fue fina...

wilson573
Novato
Novato

Mensaje por wilson573 » 23/Oct/2008, 21:23

no te entiendo explicalo mejor

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 24/Oct/2008, 06:31

que no me alegro de que no te lo hayan cambiado pero era algo que estaba claro mas cuando el tio lleva un guarda espaldas. en mi caso tras 10 dias sin coches llame a mi coche y el localizador me canto donde estaba. coño estaba en chalet en vez de en un taller....llame y salio una mujer, la dije que hacia mi coche en su casa y me dijo que ese coche era suyo...ahi ya se armo la gorda y o me arreglaban TODO y teniamos mas que palabaras (ahi ya decidi ir a por todas) a la siguiente semana mi ochce estaba en la JEEP y alli repararon ABSOLUTAMENTE TODO

wilson573
Novato
Novato

Mensaje por wilson573 » 24/Oct/2008, 09:44

todos los grand limited traen localizador todos o algunos?
Yo el mio lo lleve la semana pasada porque tenia un chivato encendido y eran 2 fallos p0158 y p0161, me lo devolvieron en grupcar que ya estaba solucionado, me vengo a casa confiado y pasados unos dias me dio por verificar la luz y ya no se encendia al abrir el contacto ,a continuacion hago check engine y siguen saliendo los mismos fallos solo que ya no hay chivato le llame mosqueado y le dije que me estaba engañando y le dije me lo arreglas o te denuncio y me dijo traelo .Lo conectamos a la maquina y no salio nada,voy y no sale a recibirme y sale el escolta a hablar conmigo y dice que lo tienen que llevar a la jeep para que lo arreglen alli que ellos no tiene maquina para conectarlo que mentirosos y me dice pues el coche va bien no y le digo si pero cuando se joda el catalizador o sea una averia mas gorda tu jefe no lo va a arreglar,bueno total esta alla a ver que pasa.
Estos fallos hacen que consuma mas gasolina? por si alguno sabe

tich
Novato
Novato

Re: ahi van unas

Mensaje por tich » 17/Jul/2009, 18:17

wilson573 escribió:Estoy muy contento con el ahora lo que estoy haciendole unas cosillas pero va genial, que potencia, y todas las pijadas que trae el limited te aconsejo que por unos cuantos euros mas te lo cojas,si deseas preguntar algo aqui estoy

Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen[/img]
Compañero, me encanta tu V( en blanco. no he visto muchos de este modelo en blanco, si el ZJ.
Disfrutalo!!
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)

spicy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por spicy » 17/Jul/2009, 19:26

YOGURIN_I escribió:que no me alegro de que no te lo hayan cambiado pero era algo que estaba claro mas cuando el tio lleva un guarda espaldas. en mi caso tras 10 dias sin coches llame a mi coche y el localizador me canto donde estaba. coño estaba en chalet en vez de en un taller....llame y salio una mujer, la dije que hacia mi coche en su casa y me dijo que ese coche era suyo...ahi ya se armo la gorda y o me arreglaban TODO y teniamos mas que palabaras (ahi ya decidi ir a por todas) a la siguiente semana mi ochce estaba en la JEEP y alli repararon ABSOLUTAMENTE TODO
Es increíble que hagan eso. Pero conozco varios casos en todos los talleres y de todas las marcas.

Coche de fin de semana gratis para el jefe.

Incluso he visto a gente que le han llegado multas gordas meses más tarde de velocidad cuando su coche estaba en el taller en esas fechas... imagínate (obviamente era del jefe o mecánico de turno usándolo para ir a la compra, etc.)

Yo no le puse localizador porque consume una burrada de batería pero me lo ando pensando montar en todos los coches.

Lo que hubiese hecho yo sería haber pillado otras llaves, ir a ese chalet y LLEVARMELO por la noche, guardarlo en casa de un amigo... y el lunes llamar al taller y preguntar cómo va el coche.... :lol: la cara del jefe sería de órdago.
Denunciar por robo, denunciar por apropiación indebida que te pagase el coche entero por robo el jefe mas indeminazación... hubieses sacado una pasta.

Así se les quitarían las ganas de usar bienes ajenos para usos personales.

Por eso yo anoto bien los kms. cuando dejo un coche en el taller... no es garantía de mucho porque es fácil quitar el contador de la rueda pero ya es una molestia y tiene que acordarse luego de ponerlo.

Habría que hacer una base de datos con esta gentuza.
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/

Responder