Hola a todos, os presento mi jeep , espero que se vea

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

belmondini
Enganchao
Enganchao

Mensaje por belmondini » 20/Dic/2008, 09:42

crucedejes escribió:
Estoy pensando en, poner unos muelles unos 5 cm mas altos con
amortiguadores, tengo que ver lo que hay en el mercado, quizas
si no es muy complicado y no es necesario sustituir latiguillos de freno
quizas unos desconectadores de estabilizadoras, tu que me aconsejas
gracias de antemano
Por aquí unos cuantos lo hemos subido esos 5 cm. (2"), y no hace falta tocar nada más. En mi caso, muelles Mabilsa (ojo, si es CRD los delanteros son reforzados por el peso extra del motor) y amortiguadores Rubicon Express. En conjunto va muy equilibrado, tanto en carretera como en campo.

Opciones tienes muchas entre los distintos fabricantes... Y si te lo traes de USA suele salir bastante económico. :wink:
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.

crucedejes
Novato
Novato

Mensaje por crucedejes » 20/Dic/2008, 13:11

belmondini escribió:
crucedejes escribió:
Estoy pensando en, poner unos muelles unos 5 cm mas altos con
amortiguadores, tengo que ver lo que hay en el mercado, quizas
si no es muy complicado y no es necesario sustituir latiguillos de freno
quizas unos desconectadores de estabilizadoras, tu que me aconsejas
gracias de antemano
Por aquí unos cuantos lo hemos subido esos 5 cm. (2"), y no hace falta tocar nada más. En mi caso, muelles Mabilsa (ojo, si es CRD los delanteros son reforzados por el peso extra del motor) y amortiguadores Rubicon Express. En conjunto va muy equilibrado, tanto en carretera como en campo.

Opciones tienes muchas entre los distintos fabricantes... Y si te lo traes de USA suele salir bastante económico. :wink:

ok, eso es lo que querria, elevar un pelin la carroceria, darle mas elasticidad si es posible a los ejes, sin perder prestaciones en carretera
sabes donde puedo encontrar el kit que me comentas, o bueno me parece que van por separado. un saludo

belmondini
Enganchao
Enganchao

Mensaje por belmondini » 20/Dic/2008, 17:44

Los muelles Mabilsa los compré a Solojeep, que además por ser del foro te hacen algo más de descuento sobre el precio que tienen (que ya de por sí es bueno...). También tienes otras opciones, como OME (generalmente más blandos, para un uso más trialero) o Dobidsons (aún más duros que Mabilsa, para un uso principalmente 4x4 en rutas largas con coche cargado). Todo depende del uso principal que le vayas a dar al coche, y por tanto de la dureza que quieras en el muelle. En mi caso, en Mabilsa he encontrado un muelle algo más duro que el original, en medida +2", y con muy buena relación calidad/precio, pero habrá a quien no le gusten...

Los amortiguadores dependen del tipo de respuesta que quieras, y aquí si que tienes mucha variedad... Los Rubicon Express son medios/duros, y estoy encantado con ellos en todos los terrenos (además me salieron muy bien trayéndolos de USA: 227,70 € los 4 puestos en casa). También tienes como duros los Bilstein y los Koni (más caros), aunque no los vas a encontrar fácilmente en medida +2" en España, y como medios o blandos los OME, Trail Master, Rough Country, o los regulables como Rancho o Procomp... todos estos no creo que tengas problemas en conseguirlos, pero todo depende de lo que te quieras gastar.

Para comprar en USA tienes muchos sitios... Yo compré en www.jeeperz-creeperz.com/ , pero también puedes mirar en Quadratec.

Un saludo
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.

crucedejes
Novato
Novato

Mensaje por crucedejes » 20/Dic/2008, 22:58

belmondini escribió:Los muelles Mabilsa los compré a Solojeep, que además por ser del foro te hacen algo más de descuento sobre el precio que tienen (que ya de por sí es bueno...). También tienes otras opciones, como OME (generalmente más blandos, para un uso más trialero) o Dobidsons (aún más duros que Mabilsa, para un uso principalmente 4x4 en rutas largas con coche cargado). Todo depende del uso principal que le vayas a dar al coche, y por tanto de la dureza que quieras en el muelle. En mi caso, en Mabilsa he encontrado un muelle algo más duro que el original, en medida +2", y con muy buena relación calidad/precio, pero habrá a quien no le gusten...

Los amortiguadores dependen del tipo de respuesta que quieras, y aquí si que tienes mucha variedad... Los Rubicon Express son medios/duros, y estoy encantado con ellos en todos los terrenos (además me salieron muy bien trayéndolos de USA: 227,70 € los 4 puestos en casa). También tienes como duros los Bilstein y los Koni (más caros), aunque no los vas a encontrar fácilmente en medida +2" en España, y como medios o blandos los OME, Trail Master, Rough Country, o los regulables como Rancho o Procomp... todos estos no creo que tengas problemas en conseguirlos, pero todo depende de lo que te quieras gastar.

Para comprar en USA tienes muchos sitios... Yo compré en www.jeeperz-creeperz.com/ , pero también puedes mirar en Quadratec.

Un saludo

Muchisimas gracias, por tu ayuda, y lo de los enlaces, ire mirando a ver
finalmente por lo que me decido, sin prisa pero sin pausa

Responder