Si es que todo me pasa a mi
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Lo siento mucho, pero piensa que lo importante es estar bien... coches hay a patadas y si encima no iba muy bien... probablemente con lo que saques del seguro y poco mas tienes algo similar
El XJ me hace feliz
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Vamos por partes:
Me alegro que no te haya pasado nada.
El tio ese es UN CABRON si quieres hacemos una quedada por alli donde vives y vamos a darles un "besito".
Por el coche... a ver que mierda te da el seguro y que puedes sacar.
Me alegro que no te haya pasado nada.
El tio ese es UN CABRON si quieres hacemos una quedada por alli donde vives y vamos a darles un "besito".
Por el coche... a ver que mierda te da el seguro y que puedes sacar.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
Que coño un besito un sandwich y que se joda. Abra parado por lo menos y se ara cargo porque sino vamos y le damos un pason y le jodemos vivo que yo conozco bien la zona de donde estas tu. estuve en tebra en navidad, si quieres ya ablamos por un mp. un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
JAJAJAJA! Tranquilos chicos, que hoy dia esas cosas no terminan bien.
Quien sabe, quizá algún día, que su coche no se caiga por un barranco depende de mi cabrestante
Que no sería raro, ya que a las salidas de por aquí se apuntan todos los palet@s de las pickups.
No tiene sentido estropearle el coche, ya que todos aqui lo tienen a todo riesgo.
Quizá una inyeccion de azucar concentrado no lo cubriera el seguro, al ser averia....

Quien sabe, quizá algún día, que su coche no se caiga por un barranco depende de mi cabrestante
No tiene sentido estropearle el coche, ya que todos aqui lo tienen a todo riesgo.
Quizá una inyeccion de azucar concentrado no lo cubriera el seguro, al ser averia....
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Ya lo pense
pero donde pongo el liquido para que no lo vea? JAJAJAJA
Quizás mejor meter agua con virutas oxidadas por los tubos de ventilación? Pero que cabron que soy!
Quizás mejor meter agua con virutas oxidadas por los tubos de ventilación? Pero que cabron que soy!
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergi, lo importante es que estéis bien.
Los daños materiales joden un montón, pero siempre te suman más experiencia y esa no te la puede quitar nadie.
Mi consejo es que te dejes de preparar enjendros y pilles algo rápido porque si no, te puedes quedar muuucho tiempo sin vehículo y eso encabrona de lo lindo. (Te lo dice alguien que lleva 10 meses esperando).
Me incluyo si hace falta pasar por encima de algún coche, Pero no seas maloooo
que no merece la pena, aunque ganas no te falten.
Los daños materiales joden un montón, pero siempre te suman más experiencia y esa no te la puede quitar nadie.
Mi consejo es que te dejes de preparar enjendros y pilles algo rápido porque si no, te puedes quedar muuucho tiempo sin vehículo y eso encabrona de lo lindo. (Te lo dice alguien que lleva 10 meses esperando).
Me incluyo si hace falta pasar por encima de algún coche, Pero no seas maloooo
HDJ 80
- Lady Marion
- jeepera hasta la medula

Ostias Sergi, lo siento. Pero como dicen los demás, lo importante que no os ha pasado nada a vosotros.
Házlo como lo hice hace muchos años con una amiga. Íbamos en un Fiat 500 y algún imbécil nos echó casi de la carretera y se fue. Por pura casualidad encontramos el coche una noche aparcado. Y como son las casualidades, nosotros llevábamos un bote de pintura en el coche. Además, teníamos mucha imaginación!!
Imagínate como fliparía el tio por la mañana cuando quería ir a trabajar y no veía por las ventanas. Fue hace muchos años, una chiquillada quizás, pero me acuerdo como hubiera sido ayer y aún me río pensando en ello.
Ánimos/Marion
Házlo como lo hice hace muchos años con una amiga. Íbamos en un Fiat 500 y algún imbécil nos echó casi de la carretera y se fue. Por pura casualidad encontramos el coche una noche aparcado. Y como son las casualidades, nosotros llevábamos un bote de pintura en el coche. Además, teníamos mucha imaginación!!
Imagínate como fliparía el tio por la mañana cuando quería ir a trabajar y no veía por las ventanas. Fue hace muchos años, una chiquillada quizás, pero me acuerdo como hubiera sido ayer y aún me río pensando en ello.
Ánimos/Marion