Ayuda montaje estructura soft top TJ = regalo Kit Xenon.

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

AngelM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AngelM » 10/May/2010, 16:39

Te pasé mi mail por MP para lo de las fotos hace unos días. De todas formas si el arquillado es como el que sale en el link que pone Dani, se parece como un huevo a una castaña a la mia.

Sam_crf
Novato
Novato

Mensaje por Sam_crf » 11/May/2010, 19:51

Hola,
Yo también soy de Sant Quirze nunca e montado un techo pero si necesitas ayuda no dudes en pedírmelo, como es tu coche? no hay muchos por aquí el mío es negro bueno si miras por el foro seguro que ves alguna foto y a lo mejor lo has visto por el pueblo
Saludos

amaestrea
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por amaestrea » 11/May/2010, 22:17

hola danittouareg.

con el documento que me as enviado lo he podido montar, por lo que cuando puedas ponte en contacto conmigo por el kit xenon es tuyo, (ya me diras que tipo de lampara quieres).

Una ultima pregunta, la estructura que tengo es bestop y compre tambien los doorsourround, sabes si son compatibles o si monto uno no puedo montar lo otro.

Hola Sam_crf

El mio es un wrangler 4.0l automatico de color blanco, no creo que lo hayas visto por que desde que lo compre no lo he sacado del garaje lo tengo sin seguro espero el proximo mes ponerlo al dia, dejeme tu telf. y te llamo y te pregunto dudas que tengo.

un saludo.

Sam_crf
Novato
Novato

Mensaje por Sam_crf » 12/May/2010, 08:21

Te envió un privado con mi numero, espero que le saques el seguro rápido para hacer alguna excursión por allí, rooger del foro también es de Sant Quirze

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 12/May/2010, 10:08

amaestrea escribió:hola danittouareg.

con el documento que me as enviado lo he podido montar, por lo que cuando puedas ponte en contacto conmigo por el kit xenon es tuyo, (ya me diras que tipo de lampara quieres).

Una ultima pregunta, la estructura que tengo es bestop y compre tambien los doorsourround, sabes si son compatibles o si monto uno no puedo montar lo otro.
Antonio llamame y miramos de quedar en Barcelona para hacer un café :wink:

No he visto el montaje de una Bestop pero en la Mopar los Door surround no es que sean compatibles es que son imprescindibles, es más, aunque no lleve lona solo quitando el hard top debes de poner los door surround para que las puerta apoyen y no se habran por una soldadura que tiene el marco :wink:

amaestrea
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por amaestrea » 13/May/2010, 21:39

hola dani te llamo mañana y si estas por barcelona por la tarde sobre las 19:00 quedamos.

para que coche quieres el kit xenon?

un saludo.

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 14/May/2010, 09:46

Hola Antonio, esta tarde me es imposible, si acaso mejor quedamos un dia de la semana que viene entre las 16:00 y 17:00 por el centro si te viene bien :roll:

El kit se lo montaré al Terrano II del 2003, ¿hace falta que te mire la bombilla que lleva? :roll:

Muchas gracias !!! :D :D

amaestrea
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por amaestrea » 14/May/2010, 10:31

Ok, pues nos llamamos la semana que viene y quedamos por la tarde por el centro.

te miro en la base de datos que lleva el terrano no hay problema.

un saludo.

Responder