rough country 2.5" Suspension Kit

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

troma
Enganchao
Enganchao

Mensaje por troma » 29/Ago/2010, 23:42

No es necesario porque con esa levantada no fuerza mucho las homocineticas de las transmisiones pero normalmente los kits traen unos tirantes mas largos de la estabilizadora para que el funcionamiento de la estabilizadora no se vea mermado con el aumento de altura,es dicir que aumenta su recorrido y por lo tanto el recorrido del eje delantero,y cuando el eje delantero baja mucho la transmision se estira tanto que el fuelle queda corto y se desplaza quedando a la virule,si vas despacito no sufre daño pero si no te das cuenta y empiezas a andar en carretera con la inercia de la transmision comienza a chocar con las partes bajas del vehiculo y se rompe.A lo mejor dejando los tirantes originales,como tengo yo ahora, no ocurre esto,pero se supone que el desplazamiento del eje delantero empieza a quedarse un poco corto.
Yo para no usar los que traia mi kit,puse los tirantes traseros en el eje delantero y una vez en el campo trialerando con la barra estabilizadora del rubicon desconectada estiro tanto que se volvio a salir el fuelle y ademas se me doblo uno de los tirantes con lo que tuve que poner de nuevo los de serie.Este problema lo vas a encontrar sobretodo si desconectas para trialerar.Tambien parece que esto se acentua mas en los jk con cambio automatico segun he leido en el foro mejicano si el tuyo es manual a lo mejor no es tanto el problema.

4xjeep

Mensaje por 4xjeep » 31/Ago/2010, 09:25

buenas
yo los tengo montado en el mio
desde hace un año y sin problemas
lo unico que tienes que tener en
cuenta que los muelles que te vienen
de usa estan pensados para el motor de gasolina
no diesel que pesa mas ...........
pueses ver el montaje y como quedan en
www.4xjeep.com
saludos.................

MARIO MALAGA
Novato
Novato

RC 2,5

Mensaje por MARIO MALAGA » 31/Ago/2010, 11:55

Hola,
nosotros montamos los RC en los JK con los 2.2 amortigadores. Dan buenos resultados en estos coches. Hay que cambiar solo los topes de la amortiguación y bajar los latiguillos de los frenos. NO CAMBIES la relocación de la panhard trasera, empieza con el death wobbling. Una cosa deberías pensar y eso el doble amortiguador de la dirección, el original es flojillo para evantarlo.

Saludos

Mario

Haigelin
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Haigelin » 03/Sep/2010, 21:27

Gracias a todos por vuestra ayuda Ok: . Tengo que deciros que ya lo he colocado y las fotos las teneis (si las quereis ver) en el subforo "GENERAL" "Hoy me han dado el coche" :D

Responder