Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
latrama_
- Enganchao

Mensaje
por latrama_ » 20/Sep/2010, 21:00
¿No queda demasiado separado?
Había pensado en cogerme este de XJ y adaptarlo pero lo veo demasiado separado, al igual es la perspectiva de la foto, pero me parece que queda algo separado ¿es así?
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera

, previsión de nueva montura....indefinido
-
KKB_4x4
- Veterano

Mensaje
por KKB_4x4 » 21/Sep/2010, 07:43
A.T.J escribió:pikki_l, cuando hagas tu brico, hazlo muy detallado xk hay mucha expectación al respecto.
Yo el primero!
Y respecto a la respuesta de kkb; he llamado al menos 5 veces a snorkels.es y siempre me dicen lo mismo. Que es cosa de la fabrica, porque me dijeron que de interesados como yo tienen muchos, pero k la fabrica de momento no tiene pensado hacer nada.
Me dicen: a lo mejor de aki un mes sacan o a lo mejor a los 3 meses.. o a los 6 meses... o que nunca sacaran.
Así que para aqueños que tienen ingenio o ganas de trabajar... XJ i punto, y kien no, a golpe de talonario en un safari.
Saludos!
Yo también les he llamado varias veces, pero es que insistiendo es la única manera de que lo saquen.

Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
-
ALF
- Enganchao

Mensaje
por ALF » 21/Sep/2010, 08:08
latrama_ escribió:
¿No queda demasiado separado?
Había pensado en cogerme este de XJ y adaptarlo pero lo veo demasiado separado, al igual es la perspectiva de la foto, pero me parece que queda algo separado ¿es así?
Salu2
Bueno no queda tan separado como parece en la foto, es que daba el sol de frente y el tubo parece más delgado de lo que es
Pero todos los que he visto de xj adaptados quedan algo separados, mira el de Black Hawk (con su permiso

) que es de donde saqué yo la idea

www.4x4mania.ro
Jeep ZJ 318 V8 "Stormbringer": Get in. Sit down. Shut up. Hang on!!!
-
A.T.J
- Novato

Mensaje
por A.T.J » 21/Sep/2010, 11:13
Pues cada vez tengo más claro que compraré el de xj a los de totem o snorkels.es y le dare un toquezito para que se acople algo mejor.
porque tanto hablar del tema del de xj, me esta incluso empezando a gustar esto de calentar el tubo (que miedo me doi...)
Un Saludo!
-
KKB_4x4
- Veterano

Mensaje
por KKB_4x4 » 21/Sep/2010, 17:31
La cuestión, es que si queda algo separado, a saber si le sienta mal al operario de la itv.
Yo tuve un Cibex en un Montero, y tampoco estaba pegado del todo, así que no le hizo mucha gracia al de la itv. Menos mal que me dio de paso la revisión y no me lo echó atrás.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078