popi no tienes a esta gente por el face???? ponen fotos de infarto....popilimited escribió:...jodo que foto!!!!!! ... una buena publi para warn, ramsey...etccarlos XJ escribió:si si, arriba y abajo, espectacular es...pero![]()
![]()
![]()
...pero la que me acojona de verdad es la del suzuki en los troncos
![]()
Es necesario llegar a esto?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
- rx88
- Enganchao

- Contactar:
popilimited escribió:...jodo que foto!!!!!! ... una buena publi para warn, ramsey...etccarlos XJ escribió:si si, arriba y abajo, espectacular es...pero![]()
![]()
![]()
![]()
- Fran_Lozano
- Veterano

no creas popi , ai 2 troncos en cada lado , en la party se pasa pro un sitio similar aunke claro no a esa alturapopilimited escribió:...jodo que foto!!!!!! ... una buena publi para warn, ramsey...etccarlos XJ escribió:si si, arriba y abajo, espectacular es...pero![]()
![]()
![]()
![]()

- popilimited
- Master

- Contactar:
pumu escribió:no creas popi , ai 2 troncos en cada lado , en la party se pasa pro un sitio similar aunke claro no a esa alturapopilimited escribió:...jodo que foto!!!!!! ... una buena publi para warn, ramsey...etccarlos XJ escribió:si si, arriba y abajo, espectacular es...pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero vamos que parece que van dos troncos las ruedas caven bien , pero la primera foto da miedo
![]()
![]()
![]()

...jejeje comparar, amos no me jodas pumu ...fijate bien y veras que por lo menos en las ruedas de la derecha segun miramos la foto solo hay uno, es posible que en las otras tambien...ni que decir que no estaran ni secos.... ni limpios...y sino porque te crees que lo pasan a winch y no a motor....
no no si no digo que no este pillado , pero yo flipo mas con la primera , de todos modos al principio me parece ver dos troncos no?popilimited escribió:pumu escribió:no creas popi , ai 2 troncos en cada lado , en la party se pasa pro un sitio similar aunke claro no a esa alturapopilimited escribió:...jodo que foto!!!!!! ... una buena publi para warn, ramsey...etccarlos XJ escribió:si si, arriba y abajo, espectacular es...pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero vamos que parece que van dos troncos las ruedas caven bien , pero la primera foto da miedo
![]()
![]()
![]()
...jejeje comparar, amos no me jodas pumu ...fijate bien y veras que por lo menos en las ruedas de la derecha segun miramos la foto solo hay uno, es posible que en las otras tambien...ni que decir que no estaran ni secos.... ni limpios...y sino porque te crees que lo pasan a winch y no a motor....![]()
![]()
![]()

pumu, me parece que no, que solo hay un tronco en cada ladopumu escribió:no no si no digo que no este pillado , pero yo flipo mas con la primera , de todos modos al principio me parece ver dos troncos no?popilimited escribió:pumu escribió:no creas popi , ai 2 troncos en cada lado , en la party se pasa pro un sitio similar aunke claro no a esa alturapopilimited escribió:...jodo que foto!!!!!! ... una buena publi para warn, ramsey...etccarlos XJ escribió:si si, arriba y abajo, espectacular es...pero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...jejeje comparar, amos no me jodas pumu ...fijate bien y veras que por lo menos en las ruedas de la derecha segun miramos la foto solo hay uno, es posible que en las otras tambien...ni que decir que no estaran ni secos.... ni limpios...y sino porque te crees que lo pasan a winch y no a motor....![]()
![]()
![]()
las fotos son impresionantes, pero me quedo con la de la "croqueta"
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
Re: Es necesario llegar a esto?
Sinceramente: a veces llego a entender los ecologistas y las prohibiciones.
Un poco de respeto a la natura...porfavor
Personalmente: no me meteria en un lugar asi con mi Jeep.
Re: Es necesario llegar a esto?
French escribió:Sinceramente: a veces llego a entender los ecologistas y las prohibiciones.
Un poco de respeto a la natura...porfavor![]()
Personalmente: no me meteria en un lugar asi con mi Jeep.
Y como acabaria la salidita esa ???
Aqui en Catalunya ........ en prision ¡¡¡¡