como pintar molduras laterales desgastadas.

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

LitoEfesé
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LitoEfesé » 14/Jul/2011, 14:46

reborreus escribió:Gracias por las rectificaciones, el spray pone que es para plasticos y tal, no creo que se desconche o salte, mas que nada porque es rugoso el plastico. Dentro de unas meses ya os contare :lol: o alomejor le doy algun golpe acaso hecho para comprobar :lol: :lol:
Gracias por los comentario.
ya te lo han dicho arriba, sin la imprimacion adecuada se ira, amenos que sea una pintura especial..... sin imprimacion se ira, yo pinte losplasticos de la moto negros y rugosos con spray bueno para plastico y ni 6 meses me duraron

pero miralo porel lado bueno, la proxima vez ya seras un "experto" en el tema :lol:
XJ 4.0 - 98'

ZJUANMA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ZJUANMA » 14/Jul/2011, 16:45

buen travajo amigo
es lo sigiente ke are gracias
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA

nesterik
Novato
Novato

Mensaje por nesterik » 14/Jul/2011, 20:18

Que no pasa nada, si es spray para plásticos, tiene un agarre de cojones. ¿¿No os habéis fijado que guerra dan los "grafitis" para pintores de los ayuntamientos?? Llevo dos años con parachoques de furgoneta de trabajo pintados así , sin preparación, y están como nuevos.
Chicos, esto funciona... :)

mick87
Enganchao
Enganchao

Mensaje por mick87 » 14/Jul/2011, 20:47

buen brico!
y muy necesario (todos tenemos las molduras descoloridas)!

Un saludo!! :mrgreen:
Jeep Cherokee 2.5 TD (Culatines Apaz) año 2000.

LitoEfesé
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LitoEfesé » 14/Jul/2011, 22:36

mick87 escribió:buen brico!
y muy necesario (todos tenemos las molduras descoloridas)!

Un saludo!! :mrgreen:
ya te digo le vamos a copiar mas de uno!! jeje, ademas que muchos antes de que se caiga la pintura ya la quitamos nosotros jeje
XJ 4.0 - 98'

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 15/Jul/2011, 06:23

No si al final va a ser eterna vereis :lol: que creo que si pone para plasticos tiene que tener agarre no?
Me alegro de que os guste el minibrico, total por 15 € te pintas todas las molduras de plastico.
Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

edualf
Novato
Novato

Mensaje por edualf » 15/Jul/2011, 08:22

reborreus escribió:No si al final va a ser eterna vereis :lol: que creo que si pone para plasticos tiene que tener agarre no?
Me alegro de que os guste el minibrico, total por 15 € te pintas todas las molduras de plastico.
Saludos

Si pone que sirve para plástico te durara mas pero terminara saltando, el plástico es MUY PUÑETERO PARA PINTAR, tiende a tener mas movimientos que otros materiales y eso se resiente en el agarre del esmalte, lo digo de otra forma si pintas un plástico que no se va a mover nunca y no se tocara ni le dará el sol no pasa nada se quedara allí sempiterno pero si no es asi termina saltando.

Insisto ME ENCANTO TU BRICO pero solo le falto la imprimación.

Las imprimaciones son una cosa que es muy necesaria y he visto echar a perder pinturas decorativas de pared por que el que la puso no quiso poner imprimación, claro que no son 15€ un bote igual te hablo de 60€ el kilo i en esos casos jode mas.

Que no pasa nada, que no te quedo mal al contrario quedo feten, pera el año que viene si te salta ya sabes te pillas una imprimación especial para plásticos y lo pones de nuevo y te quedara perfecto.

He sido vendedor de pintura durante un tiempo y ya te digo que me las vi de todos los colores sin ir mas lejos teníamos unas pinturas que son para provocar óxidos en paredes o en cualquier superficie, nada baratas por cierto, y siempre teníamos que avisar que sobre chapa corten se tenia que arenar primero ya que solía tener calamina en la superficie y aun así se nos reclamo en algún caso ya que la gente se quiere hacer las cosas si o si.

Que no es por criticarte AL CONTRARIO!!! es un consejo que te doy para que te dure mucho mas la cosa ijijijijijiji

Un saludo

Edu

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 15/Jul/2011, 09:04

No tranquilo que no me lo tomo como criticas jeje :mrgreen: al contrario. Los foros estan para aprender y enseñar, para la proxima le pongo imprimacion :wink:
Saludos y aleee a pintar todos las molduras desgastadas :lol:
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

loudndirty
Novato
Novato

Mensaje por loudndirty » 15/Jul/2011, 10:18

Yo hace un tiempo pinté una scooter toda de plástico con spray para plásticos, tan solo le hice una buena lijada a todos los plásticos, reparé las ralladas con masilla y luego volví a lijar todo. Pinté sin imprimación para plásticos y de momento está la moto genial, y ya hace más de un año. Imagino que los sprays para plástico ya llevan la imprimación mezclada en la pintura...

kubata
Novato
Novato

Mensaje por kubata » 15/Jul/2011, 13:05

loudndirty escribió:Yo hace un tiempo pinté una scooter toda de plástico con spray para plásticos, tan solo le hice una buena lijada a todos los plásticos, reparé las ralladas con masilla y luego volví a lijar todo. Pinté sin imprimación para plásticos y de momento está la moto genial, y ya hace más de un año. Imagino que los sprays para plástico ya llevan la imprimación mezclada en la pintura...
Perdonar que me entrometa, pero tu lo que hiciste fue repintar encima de pintura ya existente. La pintura vieja ya tenia su anclaje con el plástico, y tu al lijarla, la preparaste para recibir la pintura nueva encima. El anclaje de pintura-plástico ya estaba hecha.

Este caso es diferente, porque pinta directamente sobre plastico.

Pero lo dicho, buen brico y que te dure mucho :D

edualf
Novato
Novato

Mensaje por edualf » 15/Jul/2011, 22:42

nesterik escribió:Que no pasa nada, si es spray para plásticos, tiene un agarre de cojones. ¿¿No os habéis fijado que guerra dan los "grafitis" para pintores de los ayuntamientos?? Llevo dos años con parachoques de furgoneta de trabajo pintados así , sin preparación, y están como nuevos.
Chicos, esto funciona... :)

Los sprays de grafitero son por norma de una marca que se llama montana y en lugar de llevar disolventes para poder pasarlos como de artes gráficas les ponen ácidos, asi son mas baratos de producir y consiguen un anclaje diferente, si los sacas casi siempre queda el manchurron porque se ha comido parte del material donde se pinta.

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 20/Jul/2011, 20:13

Ya veremos que se va a caer primero... :roll:
...Si la pintura o la moldura. :mrgreen: :lol:

loudndirty
Novato
Novato

Mensaje por loudndirty » 21/Jul/2011, 12:09

No, no pinté encima de la pintura porque la lijé enterita hasta que quedó en plástico vivo...
kubata escribió:
loudndirty escribió:Yo hace un tiempo pinté una scooter toda de plástico con spray para plásticos, tan solo le hice una buena lijada a todos los plásticos, reparé las ralladas con masilla y luego volví a lijar todo. Pinté sin imprimación para plásticos y de momento está la moto genial, y ya hace más de un año. Imagino que los sprays para plástico ya llevan la imprimación mezclada en la pintura...
Perdonar que me entrometa, pero tu lo que hiciste fue repintar encima de pintura ya existente. La pintura vieja ya tenia su anclaje con el plástico, y tu al lijarla, la preparaste para recibir la pintura nueva encima. El anclaje de pintura-plástico ya estaba hecha.

Este caso es diferente, porque pinta directamente sobre plastico.

Pero lo dicho, buen brico y que te dure mucho :D

chemavity
Novato
Novato

Mensaje por chemavity » 21/Jul/2011, 20:34

Queda muy guapo, pero yo prefiero tenerlas de plástico rugoso porque en las rutas se suelen rayar, sobre todo los paragolpes. Eso sí, yo busco un producto reparador para rejuvenecerlos, que del sol se empiezan a poner canosos, sobre todo los aletines (es un KJ).
Sin ánimo de menosprecio, al contrario, ya he dicho que es muy buen brico y queda bien, pero cada uno tiene sus preferencias. Quizá los espejos si los pintaría.
Jeep cherokee kJ 2.5 CRD 2003
Defensa y estribos cromados con faros de largo alcance. CB Jopix I-AF
Kit OME +2", chip de potencia
Cubre-cárter-transfer ser 4x4
Snorkel y separadores. BF MT 245/75/16.

edualf
Novato
Novato

Mensaje por edualf » 21/Jul/2011, 21:07

chemavity escribió:Queda muy guapo, pero yo prefiero tenerlas de plástico rugoso porque en las rutas se suelen rayar, sobre todo los paragolpes. Eso sí, yo busco un producto reparador para rejuvenecerlos, que del sol se empiezan a poner canosos, sobre todo los aletines (es un KJ).
Sin ánimo de menosprecio, al contrario, ya he dicho que es muy buen brico y queda bien, pero cada uno tiene sus preferencias. Quizá los espejos si los pintaría.

Por el foro salia un vídeo de un tío que los restauraba con un soplete y quedaban bastante bien

Responder