Pues tampoco es la mía, entre otras cosas porque pienso que se trata de disfrutar de la naturaleza y por muchas de las razones que se han expuesto aquí.
Que me gustaría conducirlo, pues no te voy a decir que no, la verdad, me encantaría probarlo y decir lo contrario sería de hipocritas, pero lo que te garantizo es que no tendría uno.
Para gustos, los colores.
ENCUESTA INTERESANTE
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Yo he votado que es la maxima expresion del 4x4 en el sentido de que son unos "coches" con una grandisima preparacion ya que llevan motores V8 muy muy potentes, ejes Dana 60, GM 14bolt, etc muy reforzados, ruedas de 44" e incluso mas, etc.
Pero vamos que es una autentica locura lo que hacen y porque lo hacen en fincas privadas, sino ya estarian todos detenidos.
Pero vamos que es una autentica locura lo que hacen y porque lo hacen en fincas privadas, sino ya estarian todos detenidos.
Es hidraulica como ya ha dicho ALCORTE, y la activan cuando quieren y llevan (o por lo menos en los que he visto por dentro es asi) un pequeño joystick, parecido al de los juegos de PC, junto a la palanca de cambios. Buscando videos de Tim Cameron hay alguno que sale por dentro.ALONSO.XJ escribió:me queda una duda ¿como controla la direccion adelante y atras al mismo tiempo?
- xerex
- Administrador

- Contactar:
para nada eso es 4x4.
el tema de la deforestacion, o del daño al entorno esta claro que no es aqui en España donde lo hace sino, ya tenian una multa
supongo que como de costumbre sera en USA....
Snif! tampoco me importaria hacer el cabra un rato con ese bicho
el tema de la deforestacion, o del daño al entorno esta claro que no es aqui en España donde lo hace sino, ya tenian una multa
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Si es en USA, donde sino montan un motor V8 a todo lo que tenga ruedasxerex escribió:para nada eso es 4x4.
el tema de la deforestacion, o del daño al entorno esta claro que no es aqui en España donde lo hace sino, ya tenian una multasupongo que como de costumbre sera en USA....
Y es en fincas privadas que sino tampoco podrian hacerlo
4x4 claro que si, a lo extremo pero 4x4 de lo que cada uno entienda por 4x4 es otra cosa si envez de ver el video en medio del bosque estubiera en el desierto otro gallo cantaria hay muchos tipos de hacer 4x4 esta el que busca la piedra de apollo el que exprime el embrague para subir una cuesta o al que le mola bucear
saludos
saludos