ENCUESTA INTERESANTE

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Os adjunto un vídeo impresionante, ¿pero, consideraríais que se adapta a nuestra filosofía de 4x4?, o en cambio ¿consideráis que es la máxima expresión del 4x4?

SI, ES LA MÁXIMA EXPRESIÓN DEL 4X4
8
16%
NO, NO SE ADAPTA A LA FILOSOFIA DEL 4X4
38
76%
ME DA IGUAL
4
8%

Votos totales: 50

Tatito
Administrador
Administrador

Mensaje por Tatito » 12/Sep/2012, 07:43

Pues tampoco es la mía, entre otras cosas porque pienso que se trata de disfrutar de la naturaleza y por muchas de las razones que se han expuesto aquí.
Que me gustaría conducirlo, pues no te voy a decir que no, la verdad, me encantaría probarlo y decir lo contrario sería de hipocritas, pero lo que te garantizo es que no tendría uno.
Para gustos, los colores.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios

Manu03
Novato
Novato

Mensaje por Manu03 » 12/Sep/2012, 16:55

Yo he votado que es la maxima expresion del 4x4 en el sentido de que son unos "coches" con una grandisima preparacion ya que llevan motores V8 muy muy potentes, ejes Dana 60, GM 14bolt, etc muy reforzados, ruedas de 44" e incluso mas, etc.
Pero vamos que es una autentica locura lo que hacen y porque lo hacen en fincas privadas, sino ya estarian todos detenidos.

ALONSO.XJ escribió:me queda una duda ¿como controla la direccion adelante y atras al mismo tiempo?
Es hidraulica como ya ha dicho ALCORTE, y la activan cuando quieren y llevan (o por lo menos en los que he visto por dentro es asi) un pequeño joystick, parecido al de los juegos de PC, junto a la palanca de cambios. Buscando videos de Tim Cameron hay alguno que sale por dentro.

tilico
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tilico » 14/Sep/2012, 09:01

NO ES MI FILOSOFÍA, PARA NADA, aunque me encantaría probarlo como a todos.

Para mi no es el coche ideal para hacer 4x4 disfrutando del monte.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 14/Sep/2012, 09:11

para nada eso es 4x4.

el tema de la deforestacion, o del daño al entorno esta claro que no es aqui en España donde lo hace sino, ya tenian una multa :mrgreen: supongo que como de costumbre sera en USA....

Snif! tampoco me importaria hacer el cabra un rato con ese bicho 8)
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 14/Sep/2012, 10:30

Bueno, no és la máxima expresion del 4x4 pero sigue siendo 4x4. A mi personalmente no es lo que me gusta, prefiero un trial pausado y calculado... Pero sigue siendo 4x4 :roll:

Un saludo,
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

Manu03
Novato
Novato

Mensaje por Manu03 » 17/Sep/2012, 17:22

xerex escribió:para nada eso es 4x4.

el tema de la deforestacion, o del daño al entorno esta claro que no es aqui en España donde lo hace sino, ya tenian una multa :mrgreen: supongo que como de costumbre sera en USA....

Snif! tampoco me importaria hacer el cabra un rato con ese bicho 8)
Si es en USA, donde sino montan un motor V8 a todo lo que tenga ruedas :lol:
Y es en fincas privadas que sino tampoco podrian hacerlo

YJ salva
Novato
Novato

Mensaje por YJ salva » 18/Sep/2012, 20:38

4x4 claro que si, a lo extremo pero 4x4 de lo que cada uno entienda por 4x4 es otra cosa si envez de ver el video en medio del bosque estubiera en el desierto otro gallo cantaria hay muchos tipos de hacer 4x4 esta el que busca la piedra de apollo el que exprime el embrague para subir una cuesta o al que le mola bucear :roll:
saludos

Responder