Consulta calefacción WJ 2000
Buenas:
A mi no me salia aire caliente por el lado del coductor. Lo lleve a la jeep y me presupuestaron los casi 3000 euros que dice Yogu hasta el dia que lo pregunte en este gran foro y yogu tuvo la brillante idea de decirme que desconectase el negativo de la bateria durante unos 15 minutos y despues de conectarlo otra vez probara el clima en auto todo. Te debo 3000 euros Yogu. Gracias.
A mi no me salia aire caliente por el lado del coductor. Lo lleve a la jeep y me presupuestaron los casi 3000 euros que dice Yogu hasta el dia que lo pregunte en este gran foro y yogu tuvo la brillante idea de decirme que desconectase el negativo de la bateria durante unos 15 minutos y despues de conectarlo otra vez probara el clima en auto todo. Te debo 3000 euros Yogu. Gracias.
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
es la reparacion mas economica que he escuchado , menos mal que se te soluciono con solo sacar el negativo de la bateria.mario escribió:Buenas:
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

Como debe tener los oidos el que te hizo el presupuestomario escribió:Buenas:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
no hya que quitar negativo hay que quitar un fusuible del vano motor sino recuerdo mal el 15. asi se "muere" todo el sistema funcional del coche(asientos radio clima)y al arrnacar se resetea todo. el clima es un hijo puta si ve un fallo no se autoresetea se para y no trabaja mas. si por alguna causa ve u nfallo esporadico ya se queda jodido hasta que resetees.
el problema es cuando reseteas 15 veces y todo sigue igual. si es lado conductor date con un canto en los dientes si es el del copi esta del otor lado y toca desmontarTODO el salpicader por eso los 3000e
el problema es cuando reseteas 15 veces y todo sigue igual. si es lado conductor date con un canto en los dientes si es el del copi esta del otor lado y toca desmontarTODO el salpicader por eso los 3000e
- PaKoPaKiTo
- Novato

....
Última edición por PaKoPaKiTo el 06/Dic/2007, 12:45, editado 1 vez en total.
Grand Cherokee'94 5.2 V.8
Madrid
Madrid
- PaKoPaKiTo
- Novato

zocorro xfavor
Bueno, pues ya he desmontado todo lo desmontable de la guanter, he llegado al motor, que por cierto funciona perfectamente, y el tornillo ese blanco donde acopla el motor da vueltas sin fín, entonces entiendo que lo que está jorobado son las compuertas o algo así.
También he desconectado la batería 15 minutos, probado tb a quitar el fusible 15 del vano motor, etc .... he agotado todas las posibilidades.
¿alguna sugerencia para llegar a las compuertas de mezcla de aire sin que tenga que pagar 3.000 euros ???? ?
Ya he consultado en http://www.wjjeeps.com/jmenu.htm pero no me soluciona nada, incluso he intentado llegar con una guía de electricista hasta las compuertas, ... tampoco
igual al final tengo que poner un calefactor del carrefour ...

También he desconectado la batería 15 minutos, probado tb a quitar el fusible 15 del vano motor, etc .... he agotado todas las posibilidades.
¿alguna sugerencia para llegar a las compuertas de mezcla de aire sin que tenga que pagar 3.000 euros ???? ?
Ya he consultado en http://www.wjjeeps.com/jmenu.htm pero no me soluciona nada, incluso he intentado llegar con una guía de electricista hasta las compuertas, ... tampoco
igual al final tengo que poner un calefactor del carrefour ...
Última edición por PaKoPaKiTo el 06/Dic/2007, 12:56, editado 1 vez en total.
Madrid
Madrid
- PaKoPaKiTo
- Novato

No, desde luego no pienso pagarlo, antes le meto una bailarina para hacer agujeros redondos a la altura de las compuertas y TOMARPORKULO. que se cree que me voy a estar yo sin calefacción todo el invierno.YOGURIN_I escribió:se debe acceder a las compuertas sin pagar 3000e en la jeep lo hacen y no cobran eso
Madrid
Madrid
bueno pues uno mas que ya tiene calefaccion....ha costado pero si dios quiere el viernes me dan el coche y ya con mi calefaccion funcionando en ambos lados...YUPIIIIIIIII¡¡¡¡ y en garantia junto con la bomba de la direccion... a cambio el espejo que segun yo ya me lo dieron roto lo pongo yo pero bueno como tengo todo riesgo me da un poco igual 
- PaKoPaKiTo
- Novato

Yo pensaba en colocar la cuerda en otro sitio,Jose Luis escribió:Le hacemos un agujero al habitáculo de la cale, le ponemos una cuerda de pita con un muelle a la compuerta y la llevamos hasta la palanca de las reductoras, y luego le explicamos a la parienta que si tiene frío que tire de la cuerda y que si tiene calor que la suelte.![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhh!, aunque tb se me ocurre meter una manguera de aire a presión por la tobera del conductor a ver si desbploqueo la compuerta o la reviento de una p*ta vez.
Madrid
Madrid
- PaKoPaKiTo
- Novato

Y a ti, no te da vergüenza decir en este post que ya tienes la cale arreglada, y además GRATIS ......!!!YOGURIN_I escribió:bueno pues uno mas que ya tiene calefaccion....ha costado pero si dios quiere el viernes me dan el coche y ya con mi calefaccion funcionando en ambos lados...YUPIIIIIIIII¡¡¡¡ y en garantia junto con la bomba de la direccion... a cambio el espejo que segun yo ya me lo dieron roto lo pongo yo pero bueno como tengo todo riesgo me da un poco igual
Bueno, pues a disfrutarla, y MÍMALA, no se vaya a j*der otra vez. y ya nos conterás si observas ruidos después de sacar y meter el salpicadero.
A ver si el Lunes, después de taladrar medio coche puedo decir que tb tengo aire calentito., CAGOENTO.
abarazos
Madrid
Madrid