Que marca de muelles llevas? Los mios son R/C y me han decepcionado un pocogorettirubicon escribió:Yo con 6" y 28575r16 lo tengo a 99 delante y 101 atras. Si esta cargado con todo lo necesario por las pistas. atras se pone a 99.
Las medidas de todos pueden variar segun el lado de medicion. Normalmente el muelle tracero drecho tiene tendencia a chafar se de 1 cm mas por el movimiento del motor y cambio cuando se apreta el gas.
Altura de los Jeep WJ o WG
- gorettirubicon
- Enganchao

Son rubicon Express. Pero son de TJ que he modificado un poco. Me han dado un resultado muy bueno.Dukers escribió:Que marca de muelles llevas? Los mios son R/C y me han decepcionado un pocogorettirubicon escribió:Yo con 6" y 28575r16 lo tengo a 99 delante y 101 atras. Si esta cargado con todo lo necesario por las pistas. atras se pone a 99.
Las medidas de todos pueden variar segun el lado de medicion. Normalmente el muelle tracero drecho tiene tendencia a chafar se de 1 cm mas por el movimiento del motor y cambio cuando se apreta el gas.
No se que altura tienes pero tengo 2 muelles delanteros de +4 pulgadas de rock krawler a la venta.
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Hola.
El mio con neumáticos 235/65/17 y elevado con tacos de 2" mide 82cms delante y 84.5cms detrás.
Creo que ya va siendo hora de ponerle unos muelles y tirar los tacos a la basura
Parece que el uso offroad que le he dado al coche ha pasado factura a los muelles...
El mio con neumáticos 235/65/17 y elevado con tacos de 2" mide 82cms delante y 84.5cms detrás.
Creo que ya va siendo hora de ponerle unos muelles y tirar los tacos a la basura
Parece que el uso offroad que le he dado al coche ha pasado factura a los muelles...
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
A ver si me acuerdo luego y lo mido, pero creo que yo (llevando tacos de 2") lo tengo mas alto que tu. Las ruedas son de 16", eso si.alferro escribió:Hola.
Creo que ya va siendo hora de ponerle unos muelles y tirar los tacos a la basura![]()