[quote="luisju73"]Puede ser que no estuviera en N realmente la Transfer.
Prueba poniendo la Transfer en N y mete la D. Si no mueve es que está desconectada.
Si se mueve el coche, sería que en esa posición no desacopla.[/quote]
Muy muy buena prueba sí señor sencillo pero se me había ocurrido lo pondré en práctica y con el resultado que me diga os cuento
Incidencia en la ITV
El Terrano no es 4x4 permanente. Su transfer permite conectar/desconectar el eje delantero a voluntad.jrm escribió:Madre mía vaya cacao de cabeza me estáis liando![]()
. A ver referente lo que dice el compañero de hacer una prueba exterior aqui por lo menos en todos los años que llevo pasando ITV a mí diferentes vehículos nunca he visto en la explanada que tiene la ITV a hacer ninguna prueba a ningún vehículo o todoterreno al igual por eso no sé yo si eso sería factible..
Lo que me gustaría saber porque realmente ahora mismo no lo tengo claro con todos los comentarios que habéis hecho que haciendo la prueba tal como me la hicieron a mí rueda por rueda habría algún problema mecánico repito cuando me lo hicieron así por decirlo de alguna manera el coche iba va suave suave no noté nada raro, detrás mía iba un Terrano II el muchacho me comentó que se le hicieron exactamente igual.
Lo de muchscho es un decir porque el tío rondaría los 55 años
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''