Por cierto 390€ en Generali por mi WJ 4.0 a terceros con lunas incendios robo y bichos cinegéticos
Y si este año sube, pues a otra, ancha es Castilla.
Condiciones:
16 años carne, 15 puntos
Garaje colectivo
Le dije que tenia snorkel y elevación homologados, pero no lo veo en la póliza...
No me aseguran el coche!!! Que pagais de seguro??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Pura estadÃstica. Ciertos coches o tipos de coches se accidentan mas que otros por tanto y aunque sea un 3º implica mas grúas(a mas viejo mas se averia) , mas lunas y en caso de robo mas indemnización. Tienen en cuenta hasta el color(los rojos tienen mas accidentes) , la comunidad autonoma(norte mas accidentes) , etc...alferro escribió:405€ en Allianz. Seguro a terceros ampliado (con lunas, asistencia en carretera y no se que mas...) De las aseguradoras que he visto es la que cubre mas daños.
15 años de carnet y 15 puntos.
Esto de los seguros es un cachondeo y un abuso. Siendo un seguro a terceros no entiendo que tienen que ver las reformas que tengas en el vehÃculo (siempre que estén homologadas), ya que no estás asegurando los daños a tu coche, asà como tampoco entiendo que un coche pague mas que otro teniendo las mismas coberturas
- CAMAREIBOL
- Enganchao

no me aseguran el coche que pagais de seguro
160 en Genesis terceros con lunas,eso es lo que yo pago,a ver quien supera este precio,por abajo claro! 
no me aseguran el coche que pagais de seguro
160 en Genesis terceros con lunas,eso es lo que yo pago,a ver quien supera este precio,por abajo claro!