¿QUE SIGNIFICA ESTA LUZ?

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

juan antonio
Enganchao
Enganchao

Mensaje por juan antonio » 27/Jun/2008, 11:16

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUIETOOOOO TODO EL MUNDOOOO

En algun coche de gas-oil que yo he tenido, había un simbolo muy parecido que era para la existencia de agua en el filtro de gas-oil

Antes de desmontar nada!!!!
Prueba a purgar el filtro con una llavecita que tienen debajo.

Es que si encima no se enciende siempreeee :roll: , tiene muchas posibilidades.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959

niva666
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por niva666 » 27/Jun/2008, 16:02

Esta luz en Jeep suele ser del sensor de agua en la botella de líquido de refrigerante.
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2

naruto
Novato
Novato

Mensaje por naruto » 28/Jun/2008, 07:14

Pues me refiero al tapón del depósito del refrigerante, ese famoso tapón que tienes que girar 1º y luego otra vez para abrir. Cuando lo miré, me dí cuenta que el nivel estaba bastante por debajo del mínimo y al rellenarlo (procurad hacerlo siempre en frío), lo he hecho hasta un poco por encima del high, y sin problemas.............
Me mola mi Jeep

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 29/Jun/2008, 16:09

juan antonio escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUIETOOOOO TODO EL MUNDOOOO

En algun coche de gas-oil que yo he tenido, había un simbolo muy parecido que era para la existencia de agua en el filtro de gas-oil

Antes de desmontar nada!!!!
Prueba a purgar el filtro con una llavecita que tienen debajo.

Es que si encima no se enciende siempreeee :roll: , tiene muchas posibilidades.
En mi Jeep la existencia de agua en el filtro del gasoil es otro símbolo diferente, a mí también se me encendió alguna vez el otro y añadiendo anticongelante adiós problema, lo que ocurre es que ese sensor es muy sensible.
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

Abreraquads
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Abreraquads » 09/Jul/2008, 20:21

Ese simbolo sin duda es le nivel de agua del vaso de expansión los diesel llevan el sensor y los gaslina algunos tambien y se ilumina esa luz en el cuadro asi que añadele agua refrigerante y arreglado, el andergruf tiene un diesel y tambien se le encendia hasta que llenamos el agua refrigerante. Sin duda alguna esa luz te queda a la izquierda del ordenador analogico dionde te pone la tracción.

KIKO.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KIKO. » 10/Jul/2008, 22:34

Bueno, sacamos el radiador lo llevamos a una casa en Terrassa que reparan radiadores lo limpiaron y repararon 2 pequeñas fugas, cambiamos tambien el termostato, lo pusimos nuevo, ya hace una semana que esta montado y de momento no se a encendido la luz, gracias a todosssss
EX-GRAN CHEROKEE 4.0L ZJ
CABLESTANTE GOLDEN WINCH 12000LBS + PLASMA
(cardan delantera de crucetas rad) )
Imagen

Abreraquads
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Abreraquads » 11/Jul/2008, 04:25

:lol: :lol: :lol: perdona sin duda alguna esa luz queda a la derecha del cuadro de la tracción.
:lol: :lol:

Por cierto fue a ti a quien vi en la rotonda inutil de la carretera de terrasa???

migue
Novato
Novato

Mensaje por migue » 30/Jul/2008, 09:04

Sin duda alguna ese testigo es el de falta de agua en el deposito de expansión. Aparte de que es muuuuuy sensible(yo llevo el liquido por encima de "high"), tambien puede cantar otros fallos. A un compañero tambien se le encendia, el rellenaba y ya esta, una y otra vez. Despues de añadir tapafugas de circuito etc... Al final, la solución de siempre:
termostato y limpieza total del circuito y problema resuelto. :D
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...

ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)

Andergruf
Novato
Novato

Mensaje por Andergruf » 30/Jul/2008, 18:10

Pues sí, como dice AbreraQuads, a las tres semanas de tener el coche se me encendió ese testigo, me bajé del coche para compobar y caía una cascada de agua del motor.... :2] :2] :2] :2] :2] :2]

Todo apuntaba a culatines :a} :a} :a}.................... (el coche practicamente me lo regalaron a sabiendas de que estaba jodido de culatines :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho))

Pues resulto ser que las cuatro juntas de la entrada de refrigerante al bloque del motor estaban muy perjudicadas. Juntas nuevas(ni las pagué :shock: , me las regalaron :lol: :lol: :lol: ) y problema resuelto.
Y el coche funciona perfecto, por un precio mas que ridículo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no parece tener absolutamente nada de culatines.....

nestor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nestor » 31/Jul/2008, 14:57

Agua en el depósito de gasoil.
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

Responder