La Chari de Alvaro......pasito a pasito!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Bueno, pues lo prometido es deuda.

Las soldaduras como veis están echas y garantizadas por mi colega DE POR VIDA
jejejeje
Se le han echo unos triaungulos para que tubiese mas fuerza en la zona mas conflictiba.

La separación que se le ha dado ha sido la justa, pero siempre siendo previsor a movimentos por baches jeje.

El peso total de la pieza sin contar la llanta ni la rueda es de 12 kilitos y 150 gramos, pesado con romana.
El video está en el horno
Salu2

Las soldaduras como veis están echas y garantizadas por mi colega DE POR VIDA
Se le han echo unos triaungulos para que tubiese mas fuerza en la zona mas conflictiba.

La separación que se le ha dado ha sido la justa, pero siempre siendo previsor a movimentos por baches jeje.

El peso total de la pieza sin contar la llanta ni la rueda es de 12 kilitos y 150 gramos, pesado con romana.
El video está en el horno
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=WK9Ul0if7Ng
El problema unico que me queda por solventar es la oscilación que tenemos ahora de alante a atrás, pero no por el soporte, si no por lo "devil" de las cogidas del paragolpes al seudochasis, mi idea es hacerle una tercera pletina central como las dos laterales que tiene de serie.
Salu2
El problema unico que me queda por solventar es la oscilación que tenemos ahora de alante a atrás, pero no por el soporte, si no por lo "devil" de las cogidas del paragolpes al seudochasis, mi idea es hacerle una tercera pletina central como las dos laterales que tiene de serie.
Salu2
muy bien acabado y lo de las tuercas....
pero me gusta,lo que no me gusta para nada es es movimiento alvaro,pero nada.Esa vibracion con el tiempo te va a hacer de rajar las soldaduras(del paragolpes,no del soporte) A ese "seudochasis" hay que meterle fierros te guste o no...
peeeeeeeero como te conozco diras que no y hay ya te dejo que tu te des cuenta de lo que pasa
pero como te digo,la base me gusta bastante
pero como te digo,la base me gusta bastante
pero en el centro lleva chasis????Alvaro escribió:Y yo te doy la razón el cabeceo de alante a trás es "excesivo" pero vamos la de Juanmi y la de Carlos es exactamente el mismo y lleban recolgo muuucho mas peso que yo y ahí están.
Pero que si, mi idea es meterle un tercer soporte central.
Salu2
yo le meteria un tubito de estructural por detras de "pata a pata" del seudochasis y a este tubo soldarle el soporte central..
Eso es la misma mierda Raul, cuenta que el cabeceo no es del hutil, es del coche!!! lo que se mueve y cimbrea es la chapita donde va cogido el tubo, por eso meterle otra sujeción mas a esa chapita, seguirá cabeceando pero menos seguro.
Esa idea que me dices ya la tube yo pero mi colega me lo explicó y es lo que te digo.
Salu2
Esa idea que me dices ya la tube yo pero mi colega me lo explicó y es lo que te digo.
Salu2
- DaniTTouareg
- Master

Raulete......no todo es rigidez socio, mas que se retuercen las XJ y no se parten
Que hay mas duro que el acero??? pues una broca de acero de esas gordas la tira al suelo un dia de frio y se parte 100%, se reforzará algún día pero creo y estoy convencido que la soldadura y mi chapita aguantarán el tirón.....CONFIO EN ELLA!!!! jajajajajajaja
Salu2
Que hay mas duro que el acero??? pues una broca de acero de esas gordas la tira al suelo un dia de frio y se parte 100%, se reforzará algún día pero creo y estoy convencido que la soldadura y mi chapita aguantarán el tirón.....CONFIO EN ELLA!!!! jajajajajajaja
Salu2
- DaniTTouareg
- Master