una hilux doble ejeTrucker escribió:Pues yo me buscaría un Toyota Tundra o un Tacoma o (más realista) un Hilux.
Todos Toyotas y pick-up's.![]()
![]()
¿Qué otro 4x4 comprarás en un futuro si no es otro Jeep?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- subversive67
- Enganchao

Yo con el último Pick-Truck que sale en este video (el de 6 ruedas), es lo más salvaje que he visto en mi vida...
http://www.youtube.com/watch?v=ib8BGXDpFtY
¿ O NO...?
http://www.youtube.com/watch?v=ib8BGXDpFtY
¿ O NO...?
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Última edición por Rodrigo_XJ el 03/Abr/2009, 15:41, editado 1 vez en total.
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Rodrigo_XJ escribió:Joer.......pregunta jodida.
La verdad es que los que me gustaría tener son todos Jeep: un FSJ (Full Size Jeep) como un J10 Honcho, un Cherokee Chief del 78 o un Willys.
Lo que tengo claro es que sería americano y de gasolina.....éstos que están cerca de mi casa no estarían mal aunque restaurados:
Y como la ocasión la pintan calva os pongo (sobretodo pa ti Stenka) una foto de la dueña de las piernas de mi avatarcon una chatarra rusa de esas...en este caso en vez de un GAZ e un UAZ.
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

- jeepsyking
- Enganchao

el hummer parece de un rapero yanqui por las llantas.El uro que impresionante monstruo.spicy escribió:Empiezo yo.
He votado por la opción mixta: aúna lo mejor de ambos mundos (off-road y carretera, un tamaño para ir por cualquier sitio) y va con mi filosofía versátil e imprevisible de la vida.
Pero reconozco que me encantaría probar por unas horas alguna de estas bestias...
URO Vamtac S3... de uso 100% civil, 5 toneladas, requiere carnet de camión, pero transitable con él desde un restaurante en la Castellana a las dunas de Maspalomas.
La versión de "bolsillo" de la marca URO, el Vamtam TL 4.2 (es un 3 litros diesel de 150 cv). Sólo 3.500 kg.
Conducible con carnet B y todo un carrefulero en toda regla también apto para recoger a los niños del colegio:
Hummer H1... algo más civilizado que los anteriores:
Cayenne Gemballa GT... el 4x4 (al menos, en concepto) más rápido y potente - - 750 cv lo avalan -. Un lobo con piel de lobo:
Saludos desde Argentina
Alfredo
LW9DAF
Alfredo
LW9DAF
- Albaceteño_88
- Novato

- popilimited
- Master

- Contactar: