COMO ABRIR EL PORTON TRASERO?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Creo que vas a tener un problema... desde el hueco de la matricula, creo recordar que no se tiene acceso a la cerradura. pues el maletero por dentro esta lleno huecos ciegos.... no estoy muy seguro de esto, pues no me acuerdo exactamente ni pillara dentro de un hueco o estar ciego....
pero juraria que no se tiene acceso....

en el mio siempre que abro el porton tengo que empujar hacia abajo como si estubierra obligando a cerrar mas, al mismo tiempo tiro de la manilla y abre bien.
que quiere decir esto, que en cualquier momento se me queda cerrado?
cual es la solucion antes de que ocurra? he leido algo de regular la varilla....... me podriais decir como hacerlo?
gracias
que quiere decir esto, que en cualquier momento se me queda cerrado?
cual es la solucion antes de que ocurra? he leido algo de regular la varilla....... me podriais decir como hacerlo?
gracias
esta vida es una enfermedad mortal de transmision sexual
he estado investigando esta tarde y despues de desmontar medio coche me doy cuenta que lo que falla es que la pieza de plastico que hace la presion sobre la palanca se ha roto
y es una mierda de pieza de plastico, qeu para liberarlo presionando con el destornillador y el martillo me ha costado un cojon
antes me funcionaba el truco ese de apretar, pero el plastiquito ha dicho basta y se ha partido
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
Pon foto..el capi escribió:he estado investigando esta tarde y despues de desmontar medio coche me doy cuenta que lo que falla es que la pieza de plastico que hace la presion sobre la palanca se ha rotoy es una mierda de pieza de plastico, qeu para liberarlo presionando con el destornillador y el martillo me ha costado un cojon
antes me funcionaba el truco ese de apretar, pero el plastiquito ha dicho basta y se ha partido