Brico: Cambio del Reten del cigueñal en un 4.0 Lts (Mi XJ)
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- xerex
- Administrador

- Contactar:
uf! hace ya mucho tiempo de ello, no tengo la referencia, pregunta a Edu_sur, no es muy caro, o bien en solojeep o en www.asp.com, seguro que tienen la referencia en las webs. Al final te tocara pasar por chrysler de todas formas.
esta es la tienda de Ebay de asp, tiene todas las juntas de abajo del bloque motor:
http://www.ebay.de/itm/Olwannendichtung ... 563800a92d
Saludos.
esta es la tienda de Ebay de asp, tiene todas las juntas de abajo del bloque motor:
http://www.ebay.de/itm/Olwannendichtung ... 563800a92d
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
reten
compañeros mi jeep grand cherokee laredo 4.0 pierde aceite entre el motor y la caja por lo que e visto y leido por aqui yo creo q es este dichoso reten ya que tiene 190.000km y estoy viendo q no hay q sacar la caja para arreglarlo pero en el taller me dicen q si lo que lleva al coste q eso conlleva como lo veis? gracias
CAMBIO DE RETEN DEL CIGUEÑAL
Estimado Xerex, te pido por favor si puedes enviarme el Brico sobre el cambio del reten del cigueñal que esta puesto en el foro por ti pero no logro abrirlo en su totalidad, mi Jeep ya tiene ese problema del goteo de aceite por el reten del cigueñal y deseo repararlo, desde ya muchas gracias. Un abrazo Florencio
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias
- xerex
- Administrador

- Contactar:
Buenas Florencio,
siento comunicarte que no dispongo de las fotos ya que las perdí, así que poco mas puedo darte que lo que ya esta indicado en el foro. si no recuerdo mal, en el foro hay otro brico de un zj el cual sigue el mismo procedimiento.
Saludos.
siento comunicarte que no dispongo de las fotos ya que las perdí, así que poco mas puedo darte que lo que ya esta indicado en el foro. si no recuerdo mal, en el foro hay otro brico de un zj el cual sigue el mismo procedimiento.
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
Canbio de reten
Gracias Xerex por tu amable respuesta voy a buscar ese otro brico sobre el cambio de reten, lo que pasa con el que pusiste tu en mi compu solo se puede ver 2 o 3 fotos y el resto no se puede abrir voy a intentar lo que me dices nuevamente muchas gracias. Florencio
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias
Reten del cigueñal
Makoki ese mail lo coloque hace mucho tiempo pero no ubique el Brico de Xerex, por favor si lo ubicaste te pido por favor si me lo puedes enviar, es muy bueno y me ayudaria a cambiar a mi Jeep. Un abrazo Florencio
Reten del cigueñal
Makoki ese mail lo coloque hace mucho tiempo pero no ubique el Brico de Xerex, por favor si lo ubicaste te pido por favor si me lo puedes enviar, es muy bueno y me ayudaria a cambiar a mi Jeep. Un abrazo Florencio