Brico: Cambio del Reten del cigueñal en un 4.0 Lts (Mi XJ)

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 16/Abr/2012, 21:40

uf! hace ya mucho tiempo de ello, no tengo la referencia, pregunta a Edu_sur, no es muy caro, o bien en solojeep o en www.asp.com, seguro que tienen la referencia en las webs. Al final te tocara pasar por chrysler de todas formas.

esta es la tienda de Ebay de asp, tiene todas las juntas de abajo del bloque motor:

http://www.ebay.de/itm/Olwannendichtung ... 563800a92d

Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

Sombra
Novato
Novato

Mensaje por Sombra » 18/Abr/2012, 07:25

xerex y todo eso quieres q lo hago yo solo :Nn) :Nn) te vienes con la family preparamos el patio pa los crios y encendemos la barbaquiu yo me encargo de llamar a Tolejeep q se traiga tambien la family y q se encargue el de las chuletitass....jajajajajaja
Gran Cherokee ZJ y Wrangler TJ

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 18/Abr/2012, 16:06

Sombra..... Estas tardando en comprar los retenes ;-) dame día y hora... Arreglar no arreglamos el cambio...pero esto es una chorrada... :-D

Sombra
Novato
Novato

Mensaje por Sombra » 19/Abr/2012, 07:41

jejejeje...sigo hablando con eduardo...todabia no esta convencido q sea el cambio...jajajaja.....ya ire contando.
La fecha cuando el tiempo nos lo permita...q pa rutas perfecto...pero para babaquiu tenemos q esperar un poquito....PERO TE COJO LA PALABRA...jajaja
Gran Cherokee ZJ y Wrangler TJ

tolejeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tolejeep » 19/Abr/2012, 10:01

aqui huele a chuletas?? :lol: sombra eso los picneros zona sur lo solucionamos rapido :lol:
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

raul4.0
Novato
Novato

reten

Mensaje por raul4.0 » 31/May/2014, 20:59

compañeros mi jeep grand cherokee laredo 4.0 pierde aceite entre el motor y la caja por lo que e visto y leido por aqui yo creo q es este dichoso reten ya que tiene 190.000km y estoy viendo q no hay q sacar la caja para arreglarlo pero en el taller me dicen q si lo que lleva al coste q eso conlleva como lo veis? gracias

Florencio
Novato
Novato

CAMBIO DE RETEN DEL CIGUEÑAL

Mensaje por Florencio » 03/Mar/2015, 14:18

Estimado Xerex, te pido por favor si puedes enviarme el Brico sobre el cambio del reten del cigueñal que esta puesto en el foro por ti pero no logro abrirlo en su totalidad, mi Jeep ya tiene ese problema del goteo de aceite por el reten del cigueñal y deseo repararlo, desde ya muchas gracias. Un abrazo Florencio
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 03/Mar/2015, 20:16

Buenas Florencio,

siento comunicarte que no dispongo de las fotos ya que las perdí, así que poco mas puedo darte que lo que ya esta indicado en el foro. si no recuerdo mal, en el foro hay otro brico de un zj el cual sigue el mismo procedimiento.

Saludos.

Florencio
Novato
Novato

Canbio de reten

Mensaje por Florencio » 03/Mar/2015, 21:48

Gracias Xerex por tu amable respuesta voy a buscar ese otro brico sobre el cambio de reten, lo que pasa con el que pusiste tu en mi compu solo se puede ver 2 o 3 fotos y el resto no se puede abrir voy a intentar lo que me dices nuevamente muchas gracias. Florencio
Tengo una Jeep Cherokee Laredo del 91 radico en Lima Peru soy Abogado y me gusta mi camioneta y desearia saber algo mas sobre todo su preparacion para hacer off road. Muchas gracias

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 19/Oct/2015, 19:10

Buen brico..

yo me e liado con el mio pero e cambiado los dos el delantero y el trasero.....un faenon..ya solo me queda montar el carter y poner liquidos y rezar lo que sepa para que todo salga bien

gracias
"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”

Imagen

Florencio
Novato
Novato

Reten del cigueñal

Mensaje por Florencio » 19/Oct/2015, 22:41

Makoki ese mail lo coloque hace mucho tiempo pero no ubique el Brico de Xerex, por favor si lo ubicaste te pido por favor si me lo puedes enviar, es muy bueno y me ayudaria a cambiar a mi Jeep. Un abrazo Florencio

Florencio
Novato
Novato

Reten del cigueñal

Mensaje por Florencio » 19/Oct/2015, 22:42

Makoki ese mail lo coloque hace mucho tiempo pero no ubique el Brico de Xerex, por favor si lo ubicaste te pido por favor si me lo puedes enviar, es muy bueno y me ayudaria a cambiar a mi Jeep. Un abrazo Florencio

makoki
Enganchao
Enganchao

Mensaje por makoki » 20/Oct/2015, 12:12

buenas Florencio...yo no tengo ese post guardado... fotos hay pocas ya que la rana se cargo casi todo..

un saludo
"Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía”

Imagen

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 21/Oct/2015, 17:57

lo siento pero no dispongo de las fotos :( no las debi guardar y no las encontre.

Responder