CUANTOS KILOMETROS TIENEN VUESTROS JEEPS??
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
YJ 2.5 125cv del 91, lo compré hace dos meses con 160000, con la itv recien pasada (esto es bastante aconsejable), le he hecho 2000 km y no me ha dado ningún problema, haciendo autovía, carretera de montaña, carriles, ciudad etc. Pero como ya han comentado por aquí lo importante mas que los kilómetros es el uso (régimen de trabajo del motor) y el mantenimiento.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
-
gasnitroso
- Novato

- cpa4x4puertollano
- Administrador

- Contactar:
- Fran_Lozano
- Veterano

charly JK escribió:el mio es un wrangler 2.8 jk rubicon manual 3 puertas y llevo 67.000 km y va de fabula![]()
espero poder darle la buelta al marcador
pues no se si hay algun brico de como darle la vuelta al marcador, pero quedaria bastante feo, la verdad, y las agujas se caeran por la gravedad, de todas maneras preguntale a cheroking por si hay algo en bricos........
Vive y deja vivir pero de tranqui, a mi no me agobies!!

Fran_Lozano escribió:charly JK escribió:el mio es un wrangler 2.8 jk rubicon manual 3 puertas y llevo 67.000 km y va de fabula![]()
pues no se si hay algun brico de como darle la vuelta al marcador, pero quedaria bastante feo, la verdad, y las agujas se caeran por la gravedad, de todas maneras preguntale a cheroking por si hay algo en bricos........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os esta afectando el no ir a la KDD..
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
CUANTOS KILOMETROS TIENEN VUESTROS JEEPS??
hoola jeente,el mio VM 3.1 y 135000 kl,y no problemo.
ese marcador quiero verlo yogasnitroso escribió:el mio tiene 560.000 motor td vm,y ya se le han cambiado varias veces los culatines y hace poco reparar bonba gasoil y los latiguillos de los frenos, por lo demas solo mantenimiento eso sip en la jeep siempre.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
prefiero darsela rodandoFran_Lozano escribió:charly JK escribió:el mio es un wrangler 2.8 jk rubicon manual 3 puertas y llevo 67.000 km y va de fabula![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
gasnitroso
- Novato

- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao