lo que hay que oir, y leer!
anda que si nos pillan al amigo Jack y diablillo rojo echando manos de pintura al coche el otro dia

Pues va ser que si porque cualquiera que no sea mecanico no puede tocar elementos de seguridad, que yo tengo el titulo aunque llevo poco tiempo y no entiendo mucho y habra mucha gente que haga las cosas mejor que yo sin tener el titulo, pero la ley es asi. Y aceites los puedes llevar al punto limpio aunque tienes unas restricciones que son 5 litros al dia y no se si alguna mas.GEOS escribió:Va a ser que no, perdoname, tu puedes cambiar lo que te apetezca, lo que te pueden multar es por lo que luego hagas con elementos contaminantes, llamese neumáticos, aceites, etc., otra cosa es que en la itv, te digan que está mal montado, o te pidan homologaciones, por que no sean de serie...
...un saludo.
Ya... bueno... tampoco puedo cambiar el winch que llevo homologado por otro si no llevo certificado de taller del desmontaje del viejo y del montaje del nuevo... en cambio el que llevo lo puedo desmontar y montar 40 veces en mi casa y nadie me va a decir nada. Son de esas cosas que tienen las itv´sManu03 escribió:En casa podeis cambiar algunas cosas pero todo lo que tenga que ver con frenos, suspension y direccion y creo que tambien los neumaticos como os pillen os pueden multar y bastante y no hay forma de reclamar porque son sistemas de seguridad.