wgariel escribió:jjjssshhh escribió:belmondini escribió:Lo que sí recuerdo es que no superaba la altura máxima que figura autorizada en la ficha técnica, la de 1.805 mm. Hasta el borde superior de las barras del techo me daba algo más de 1.790 mm., pero también lo miraré bien y os cuento.
Sobre el comportamiento, también yo he notado algo más de rigidez en los giros... Casi como si le hubiera metido una estabilizadora algo más gordita

Pues yo lo medí sin mucha precisión y me daba algo más de 1.80

, es difícil pillar el punto más alto con la curvatura que hace.
a mi me hace 1,82 pero creo que mis muelles tambien han cedido un poco.
Pero el tuyo está más levantado, ten en cuenta que estos muelles son sólo +1,5" (+3,5 cm.). Además, también hay que tener en cuenta para la altura final la rueda que se monta: yo llevo 225/75R16, jjjssshhh monta 245/70R16, y las tuyas son 265/65R17. De las tres medidas, las mías son las de menor diámetro (bueno, hasta el fin de semana que viene, que ya tendré montado el 2º juego en 245/75R16

)
Ayer medí de nuevo, y afinando bastante me salen:
- 88,2 cm. en la vertical del suelo a la parte inferior de la aleta trasera pasando por el centro de la rueda.
- 86,2 cm. en la vertical del suelo a la parte inferior de la aleta delantera pasando por el centro de la rueda.
- 179,5 cm. de altura máxima hasta el borde superior de las barras longitudinales del techo.