Pues te veo toda la vida con 32"Alvaro escribió:Tengo las mismas posivilidades de montar una 35" como tu de subir al siguiente peldaño de diametro, vamos que lo haremos a la par....![]()
Salu2
La Chari de Alvaro......pasito a pasito!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- DaniTTouareg
- Master

Bueno, bueno!!!DaniTTouareg escribió:Pues te veo toda la vida con 32"Alvaro escribió:Tengo las mismas posivilidades de montar una 35" como tu de subir al siguiente peldaño de diametro, vamos que lo haremos a la par....![]()
Salu2![]()
. Yo decidí en su momento quedarme en esa medida y hay mil cosas que mejorar en el coche antes que subir de medida
![]()
lo mismo algún dia un forero te hace una buena oferta por tus 35" cambiandotelas por unas 37" nuevas de paquete y quien sabe ¿NO?
Es que hay foreros que tienen acceso a 37" nuevas que pueden pagar en plazos y bueno......no digo mas!!!!!!
pero claro si no estás abierto a negociación..........................
Salu2
Eso siempre lo he dicho yo Edu, yo podría tener unas 35" el lunes, pero para que???Edu sur escribió:Poner 37" no es solo comprar las gomas, como poner teoricamente se puede, pero hay q hacerlo con dignidad y para eso hace falta mucho trabajo
Mi Chari está diseñada actualmente para 32" y..........
Poner 35" es dar varios pasos atrás, prefiero mover dignamente unas 32" a pasar penurias con unas 35".
Como ya dijo no recuerdo quien, prefiero unas 32" agiles a unas torpes 35"
Salu2
- popilimited
- Master

- Contactar:
...lo primero primerisimo son lossssssssss lockers ...los DOS, vistamonos por los pies... mas si ya estamos con 32sAlvaro escribió:Eso siempre lo he dicho yo Edu, yo podría tener unas 35" el lunes, pero para que???Edu sur escribió:Poner 37" no es solo comprar las gomas, como poner teoricamente se puede, pero hay q hacerlo con dignidad y para eso hace falta mucho trabajo
Mi Chari está diseñada actualmente para 32" y..........
Poner 35" es dar varios pasos atrás, prefiero mover dignamente unas 32" a pasar penurias con unas 35".
Como ya dijo no recuerdo quien, prefiero unas 32" agiles a unas torpes 35"![]()
Salu2
- Fran_Lozano
- Veterano

Señoras y señores!!!
Imagen que sirvió para la mofa..........

Vacuna extrema 114528)

Y.....nuevo look :A (13):

La medida elegida y definitiba espero por muuucho tiempo es esta. Si, soy un blasfemo, si he tenido para poner 35", pero ya me lo han dicho amigos y yo ahora no puedo invertir en que mueva dignamente semejante donuts y creo que mis andadas NO SERÁN para dar uso a esa medida.

El tramite de homologación está en curso, le he mandado mi ficha tecnica y en 10 dias me dice algo.
Hacerlo se lo voy hacer vamos.
Espero guste mi primera de dos evoluciones.
Salu2
Imagen que sirvió para la mofa..........

Vacuna extrema 114528)

Y.....nuevo look :A (13):

La medida elegida y definitiba espero por muuucho tiempo es esta. Si, soy un blasfemo, si he tenido para poner 35", pero ya me lo han dicho amigos y yo ahora no puedo invertir en que mueva dignamente semejante donuts y creo que mis andadas NO SERÁN para dar uso a esa medida.

El tramite de homologación está en curso, le he mandado mi ficha tecnica y en 10 dias me dice algo.
Hacerlo se lo voy hacer vamos.
Espero guste mi primera de dos evoluciones.
Salu2