Saludos
Habemus tacos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Los lelojes entiendo yo, deben ser relojes chinos.....carlos XJ escribió:No...si el mas tonto aqui hace lelojes![]()
![]()
![]()
Oño, ABJ, ni me hubiera imaginado que mordieran, y yo que las he andado agarrando sin guantes....
Este foro es la leche, lo que se aprende todos los días con vosotros
bueno, pues yo muy contento con las gomas, montadas en 8" de garganta como recomienda el fabricante y totalmente ilegales como es ley in Spain....
Ultimamente tengo una literatura que ni Miguel Delives...
Betyben
- popilimited
- Master

- Contactar:
betyben_7 escribió:Los lelojes entiendo yo, deben ser relojes chinos.....carlos XJ escribió:No...si el mas tonto aqui hace lelojes![]()
![]()
![]()
Oño, ABJ, ni me hubiera imaginado que mordieran, y yo que las he andado agarrando sin guantes....
Este foro es la leche, lo que se aprende todos los días con vosotros![]()
bueno, pues yo muy contento con las gomas, montadas en 8" de garganta como recomienda el fabricante y totalmente ilegales como es ley in Spain....aire les daremos, y otras cosas mas duras tambien acariciarán.
Ultimamente tengo una literatura que ni Miguel Delives...
jajajajaja
..estás sembrao cabrón!!!
Tío eso tampoco es.. que algunos le hemos cogido cariñobetyben_7 escribió:Lo próximo? evidente: pasarle por encima al cabron....KKB_4x4 escribió:Ya sabes que será lo próximo, no?popilimited escribió:...ya no sabes que hacer para poder seguirme jefe... primero apretaste el vm y ahora esto...![]()
![]()
![]()
![]()
bla...bla...bla...![]()
![]()
![]()
ABJ4x4 escribió:Tío eso tampoco es.. que algunos le hemos cogido cariñobetyben_7 escribió:Lo próximo? evidente: pasarle por encima al cabron....KKB_4x4 escribió:Ya sabes que será lo próximo, no?popilimited escribió:...ya no sabes que hacer para poder seguirme jefe... primero apretaste el vm y ahora esto...![]()
![]()
![]()
![]()
bla...bla...bla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.................. Pero sin mariconadas!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- popilimited
- Master

- Contactar:
...no con ese Flex !!!!!!!!
ABJ ...eso ma llegao a la patata tio
...pero dudo mucho que me echais tanto de menos como yo a vosotros banda-JULANDRONES!!!!!!!!
http://www.youtube.com/user/Popilimited ... dGm-gTrDFo
....besucos!!!!!!!

ABJ ...eso ma llegao a la patata tio
http://www.youtube.com/user/Popilimited ... dGm-gTrDFo
....besucos!!!!!!!