Kits Xenon
esperando mi kit xenon
Despues de todo el dia esperando mi kit xenon, no ha llegado,
ahora cuando llegue a casa tendre que tirarme en el sofa y aguantar que los niños me pisoteen todas mis partes blandas
en vez de entretenerme instalando las luces nuevas. bueno espermos que mañana sea el dia!!.
por cierto David, saves donde puedo conseguir opticas nuevas? o sea el plastico del faro, no se como se llama, perdona mi ignorancia, y por supuesto que no sea en la casa oficial, que te meten cada clave que lo flipas, solo les falta regalarte junto con la factura un botecito de baselina para que te sea mas llevadero.
Saludos a todos
por cierto David, saves donde puedo conseguir opticas nuevas? o sea el plastico del faro, no se como se llama, perdona mi ignorancia, y por supuesto que no sea en la casa oficial, que te meten cada clave que lo flipas, solo les falta regalarte junto con la factura un botecito de baselina para que te sea mas llevadero.
Saludos a todos
Ten paciencia que al ser servicio 24 aveces entregan hasta las 21h, te lo digo por experiencia, lo que si es verdad , es que me estan pidiendo muchos kits y no damos a vasto, espero que os afecte lo menos posible y que seais lo mas comprensibles que vuestras partes blandas
os permitan....jejeje.
Saludos a todos.
Pd: Hoy me he traido el WJ a trabajar y el ralenti va de muerte, incluso acelerandolo yo y dejandolo un rato vuelve a su origen, no se que seria lo de ayer, por cierto el tio que vino a provarlo le dio un bordillazo y me ha arañado la llanta, que hago, le digo algo? aun no me ha confirmado que se lo queda pero lo vi interesado....
Saludos a todos.
Pd: Hoy me he traido el WJ a trabajar y el ralenti va de muerte, incluso acelerandolo yo y dejandolo un rato vuelve a su origen, no se que seria lo de ayer, por cierto el tio que vino a provarlo le dio un bordillazo y me ha arañado la llanta, que hago, le digo algo? aun no me ha confirmado que se lo queda pero lo vi interesado....
SALVADO POR LA CAMPANA!!!!
Hablando de Roma!!!!!!!. acaban de entrar por la puerta, jod... que calidad de servicio macho, increible, como decias reparten hasta la 21:00, pero que casualidad estar llorando por su ausencia y presentarse para ahogar mis penas
esta noche me escapo de que los niños me pisoteen los pinrreles,jejejeje, me piro a instalar, bueno primero ojeare las instrucciones como hace el 1% de la poblacion mundial y despues me pondre manos a la obra
.
Gracias david por la rapidez y la eficacia en tu empresa.
un saludo
esta noche me escapo de que los niños me pisoteen los pinrreles,jejejeje, me piro a instalar, bueno primero ojeare las instrucciones como hace el 1% de la poblacion mundial y despues me pondre manos a la obra
Gracias david por la rapidez y la eficacia en tu empresa.
un saludo
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
las mias me llegaran mañana?popodj escribió:Ten paciencia que al ser servicio 24 aveces entregan hasta las 21h, te lo digo por experiencia, lo que si es verdad , es que me estan pidiendo muchos kits y no damos a vasto, espero que os afecte lo menos posible y que seais lo mas comprensibles que vuestras partes blandasos permitan....jejeje.
Saludos a todos.
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
OK, OKpopodj escribió:No, para eso debian haber salido hoy, como te comente me entran mas kits mañana, por lo que intentare por todos los medios que las tengas el sabado sin mas tardar.
Un saludo y perdona las molestias.
David
SALUDOS Y BUENA VIDA

!!la madre que pario! SE HA HECHO DE DIA
RECIEN INSTALADAS, Solo hay que sacar las opticas, quitar las bombillas antiguas, meter las nuevas, y conectar las clavijas (aunque quieras no puedes equivocarte, entra cada una en su sitio, no hay mas opcion), el tema de los balastros tampoco tiene problema, Los de la derecha (vistos desde el frente del coche) digo "los" por si instalais largas y cortas, los he alojado entre la parte derecha de la bateria y la caja de fusibles (quedan muy ajustaditos, con unas tiras de burlete de goma autiadhesivo (del que se utiliza para aislar ventanas de madera) adherido en vertical sobre los balastros conseguimos que no esten totalmente pegados sobre la bateria y tenemos refrigeracion de los mismos.
Los del lado izquierdo son mas faciles, ya que queda un hueco muy amplio entre el filtro del aire y la botella de expansion de la refrigeracion, en este caso, para conseguir que queden ajustados, y aislados del manguito de retorno del bote de expansion he utilizado tacos de goma autoadhesivos de los que se utilizan para las holguras del capot del coche.
Espero que os haya servido de algo, de todas formas colgare unas fotikis del proceso.
Por cierto, alguien puede decirme si es normal que al accionar las largas, de un destello inicial potente de un segundo y luego se apaguen y empiecen a calentar hasta conseguir su rendimiento maximo al minuto o dos minutos????
Es normal que las cortas sean blanquecinas y las largas azuladas?
Los del lado izquierdo son mas faciles, ya que queda un hueco muy amplio entre el filtro del aire y la botella de expansion de la refrigeracion, en este caso, para conseguir que queden ajustados, y aislados del manguito de retorno del bote de expansion he utilizado tacos de goma autoadhesivos de los que se utilizan para las holguras del capot del coche.
Espero que os haya servido de algo, de todas formas colgare unas fotikis del proceso.
Por cierto, alguien puede decirme si es normal que al accionar las largas, de un destello inicial potente de un segundo y luego se apaguen y empiecen a calentar hasta conseguir su rendimiento maximo al minuto o dos minutos????
El destello es normal. La descarga que pegan los balastros para prender el xenon no es broma... y luego van necendiendo (aunque en teoria son unos segundos lo que tardan en coger la maxima intensidad
)
La diferencia de color si las bombillas son de la misma temperatura no deberia ser... como no sea efecto optico
La diferencia de color si las bombillas son de la misma temperatura no deberia ser... como no sea efecto optico
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
Re: !!la madre que pario! SE HA HECHO DE DIA
colga fotos de cortas y largas para ver la diferencia.mateano escribió:RECIEN INSTALADAS, Solo hay que sacar las opticas, quitar las bombillas antiguas, meter las nuevas, y conectar las clavijas (aunque quieras no puedes equivocarte, entra cada una en su sitio, no hay mas opcion), el tema de los balastros tampoco tiene problema, Los de la derecha (vistos desde el frente del coche) digo "los" por si instalais largas y cortas, los he alojado entre la parte derecha de la bateria y la caja de fusibles (quedan muy ajustaditos, con unas tiras de burlete de goma autiadhesivo (del que se utiliza para aislar ventanas de madera) adherido en vertical sobre los balastros conseguimos que no esten totalmente pegados sobre la bateria y tenemos refrigeracion de los mismos.![]()
Por cierto, alguien puede decirme si es normal que al accionar las largas, de un destello inicial potente de un segundo y luego se apaguen y empiecen a calentar hasta conseguir su rendimiento maximo al minuto o dos minutos????Es normal que las cortas sean blanquecinas y las largas azuladas?
SALUDOS Y BUENA VIDA

La diferencia esta en la altura a la que alumbranwgariel escribió:colga fotos de cortas y largas para ver la diferencia.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
no, no yo digo por lo que dice que la luz de las cortas se ven blancas y las largas azules.cheroking escribió:La diferencia esta en la altura a la que alumbranwgariel escribió:colga fotos de cortas y largas para ver la diferencia.
SALUDOS Y BUENA VIDA