Entonces esta clarokjuanmi escribió:Yo fue lo primero que hice...![]()
![]()
Lo que no se si hay que esperar a que te respondan antes de postear en otro sitio..![]()
...
foro - desguace
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- La Perla Negra
- Enganchao

- TUMBACABRAS
- Enganchao

- wikingtaob
- Enganchao

no te preocupes que lo pondre por aqui,en principio en las normas pone claramente que no...Edu sur escribió:Si haces la pregunta oficialmente mantenme informado q me interesa, pero de momento la respuesta es no, yo no me he registrao por no saberloR.CURIEL escribió:veo que uno de los moderadores-administradores anda tambien por aqui,le pregunto y os informo....
un saludo
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
-
juan miguel
a lo mejor ha sido por exceso de seriedad....PK.ROJO escribió:La Perla Negra escribió:Entonces esta clarokjuanmi escribió:Yo fue lo primero que hice...![]()
![]()
Lo que no se si hay que esperar a que te respondan antes de postear en otro sitio..![]()
...
![]()
tenias que haber ido de incognito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE HACIA MAS ................................. SERIO , , Juanmi ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

no creo, de eso se gasta bastante por allikjuanmi escribió:a lo mejor ha sido por exceso de seriedad....PK.ROJO escribió:La Perla Negra escribió:Entonces esta clarokjuanmi escribió:Yo fue lo primero que hice...![]()
![]()
...
![]()
tenias que haber ido de incognito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TE HACIA MAS ................................. SERIO , , Juanmi ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
juan miguel escribió:yo me presente como dice las normas pero en fin me da igual si no me quieren hay pues ala yo estoy agusto hace ya muchos años aqui![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu sabes bien lo que pasa ... me hiciste mover cielo y tierra para que el enganche te llegase a tiempo, yo lo deje en la agencia y no era culpa mia que no hubiese salido, eran problemas internos de ellos y despues de conseguir que un coche de nacex saliese expresamente para ti, cuando llegan a entregartelo le dices que no lo quieres... el dinero me ha costado a mi
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
-
juan miguel