Mando a distancia
Como se dijo anteriormente, si cambias el filtro SAW, funciona. Si optas por cambiar el módulo entero, también. Es lo que yo hice porque además el coche me lo dieron sin mandos, así que encontré uno con su mando y en cinco minutos puesto y funcionando hasta la fecha.
Saludos.
Saludos.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland
--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.
-
shernandezlechuga
- Novato

cambiado el módulo entero.
Este verano cansado de no poder abrir correctamente con los mandos a distancia decidí buscar información al respecto hasta que llegué a este foro.
Desmonté el guarnecido de la puerta del acompañante hasta llegar al citado módulo. Yo tengo un CRD del 2003. El módulo ya era de los que tenían antena. Así que alargué con un cable para ver si esto hacia efecto. Pero nada de nada. Así que sólo quedaba cambiar el módulo.
Ayer recogía mi CRD del taller de Sabadell. Olrait. La pieza un poco cara 422.14 + iva. A parte se han reprogramado los mandos. 41.86 + iva.
Ahora vuelve a funcionar como cuando lo compramos. No se activa a una gran distancia, nunca lo hizo. Pero puedes estar a unos 5 metros del coche para abrir y cerrar.
Saludos.
Desmonté el guarnecido de la puerta del acompañante hasta llegar al citado módulo. Yo tengo un CRD del 2003. El módulo ya era de los que tenían antena. Así que alargué con un cable para ver si esto hacia efecto. Pero nada de nada. Así que sólo quedaba cambiar el módulo.
Ayer recogía mi CRD del taller de Sabadell. Olrait. La pieza un poco cara 422.14 + iva. A parte se han reprogramado los mandos. 41.86 + iva.
Ahora vuelve a funcionar como cuando lo compramos. No se activa a una gran distancia, nunca lo hizo. Pero puedes estar a unos 5 metros del coche para abrir y cerrar.
Saludos.
-
shernandezlechuga
- Novato

Me alegro mucho. La verdad es que parece tontería lo del mando, pero cuando no funciona...Por lo que he podido ver, lo del módulo no suele ser por falta de antena en la mayoría de casos, es que casca un componente interno y adiós.
Y lo de la distancia, no te preocupes, pues por ahí es la distancia normal, el mío es igual.
Saludos.
Y lo de la distancia, no te preocupes, pues por ahí es la distancia normal, el mío es igual.
Saludos.
Haciéndolo en la casa, es lo normal. A mí me pidieron aún más, así que me busqué la vida y lo hice yo.sofo escribió:hobar 500 € por abrir y cerrar a 5 metros teniendo la cerradura delante, pues no tengo yo que trabajar para ganar 500 €, no tengo que girar veces la llave para amortizarlos.....
-
shernandezlechuga
- Novato

RECAMBIOS
Si ya sé que es un poco caro. A mi también me han dolido los 500 euros, pero me daba por saco no poder abrir correctamente las puertas.
A parte de esto. Quería preguntaros por lugares donde compráis recambios para nuestros americanos. Porque muchas veces se pasan tres pueblos si acabas comprando en concesionario oficial.
Os dejo los lugares donde compro los recambios y que es evidente que lo hago con estas "manitas".
- recambio general. Filtros, aceite, pastillas de freno etc.
http://www.oscaro.es/
- recambio específico de Jepp, sin contar motor, ya que suelen tener sólo las motorizaciones de gasolina.
https://www.crownauto.es/es_ES/c/2007/
- recambio específico de motor. Concesionario oficial MERCEDES.
- Para ruedas en NEUMATICOS ONLINE + Taller asociado.
http://www.neumaticos-online.es/
nota para administradores: Si este hilo debe ir en otro lugar, disculpar las molestias por publicarlo aquí.
Saludos
A parte de esto. Quería preguntaros por lugares donde compráis recambios para nuestros americanos. Porque muchas veces se pasan tres pueblos si acabas comprando en concesionario oficial.
Os dejo los lugares donde compro los recambios y que es evidente que lo hago con estas "manitas".
- recambio general. Filtros, aceite, pastillas de freno etc.
http://www.oscaro.es/
- recambio específico de Jepp, sin contar motor, ya que suelen tener sólo las motorizaciones de gasolina.
https://www.crownauto.es/es_ES/c/2007/
- recambio específico de motor. Concesionario oficial MERCEDES.
- Para ruedas en NEUMATICOS ONLINE + Taller asociado.
http://www.neumaticos-online.es/
nota para administradores: Si este hilo debe ir en otro lugar, disculpar las molestias por publicarlo aquí.
Saludos
-------------------------------------------------
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Vermont. 2003
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Vermont. 2003
-
Quadra Drive
- Novato

-
Quadra Drive
- Novato

El componente es obsoleto y de ahi la dificultad para encontarlo. Los hay equivalentes pero con encapsulado smd y antes de hacer adaptaciones quiero agotar las opciones de busqueda. Ahora me lo estan buscando en Diotronic de barcelona, a ver si hay suerte pero ya voy perdiendo esperanzas. Si lo encuentro te lo digo.ArchAngel escribió:Quadra Drive no, a mi me pasa igual
Un dia de estos tengo que pasar con referencias, medidas y fotos por mi proveedor habitual de componentes a ver si encontramos alguna equivalencia. Filtros 433.92 SAW hay muchos pero que sean equivalentes...
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
El único de los que has puesto que podría ser compatible -no equivalente- es el de Maritex
Necesatamos que tenga la misma capacitancia y fase... y vosotros no sé, pero yo con la alarma del coche no me gusta jugarmela
Otra cosa que se podria intentar y se me acaba de ocurrir es de cambiar tanto el receptor como el emisor
Necesatamos que tenga la misma capacitancia y fase... y vosotros no sé, pero yo con la alarma del coche no me gusta jugarmela
Otra cosa que se podria intentar y se me acaba de ocurrir es de cambiar tanto el receptor como el emisor
-
Quadra Drive
- Novato