fipao me he quedao

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
kjuanmi
Master
Master
fipao me he quedao

Mensaje por kjuanmi » 13/Jun/2009, 16:48

Pues eso.... hoy he terminao de montar el coche, despues de cambiar el colector de escape :x :x :x mejor no recordarlo.... no he renegao mas en toa mi vida.. :x :x

Monto todo le tiro al arranque y a la primera :shock: :shock: solo ha tardado un poquito mas de lo normal.... pero del tiron... y eso que la rampa de inyectores se quedo si gasofa... :roll: :roll: y todos los tubos de vacio puestos en su sito.. mas o menos a ojo...

Pues eso.... mola mi jeep :twisted: :twisted:
Imagen

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 13/Jun/2009, 16:52

eso es pa que veas que el jeep tambien tiene sentimientos y te ha compensao tus horas de trabajo con una arrancada a la primera y sin rechistar!!!!! :twisted: :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
ImagenImagenImagen

Barru
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Barru » 13/Jun/2009, 17:13

Eeeentonces eso quiere decir que si cambio mis colectores solucionaré el problema de arrancar a las segunda?? :shock: :twisted: :twisted:
Jeep. There's only one.
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 13/Jun/2009, 17:28

JeepLanzarote escribió:eso es pa que veas que el jeep tambien tiene sentimientos y te ha compensao tus horas de trabajo con una arrancada a la primera y sin rechistar!!!!! :twisted: :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Es que era el unico que me escuchaba cuando renegaba del que invento los tornillos del colector.... :twisted: :twisted:
Imagen

Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 13/Jun/2009, 17:44

kjuanmi escribió:
JeepLanzarote escribió:eso es pa que veas que el jeep tambien tiene sentimientos y te ha compensao tus horas de trabajo con una arrancada a la primera y sin rechistar!!!!! :twisted: :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Es que era el unico que me escuchaba cuando renegaba del que invento los tornillos del colector.... :twisted: :twisted:

jajajajaj te entiendo!!!! es normal, a mi tambien se me da bien "rezar" cuando algo no va bien!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dicen que lo mejor es :s) :s) :s) :s)
ImagenImagenImagen

LEO
Enganchao
Enganchao

Mensaje por LEO » 13/Jun/2009, 19:18

son una putada esos tornillos y sin elevador mas,pero ya esta cambiado no, pues ahora toca unas :ch) :ch) :ch)
JEEP ZJ V8
JEEP ZG V8 NEGRO

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 13/Jun/2009, 20:45

Yo hace un par de semanas también cambié un colector, en 10 minutos lo quité, en cinco lo soldé y en otros 10 lo volví a dejar montao :D :D

Claro q el motor lo tenía fuera :lol: :lol: :lol:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 13/Jun/2009, 23:14

Edu sur escribió:Yo hace un par de semanas también cambié un colector, en 10 minutos lo quité, en cinco lo soldé y en otros 10 lo volví a dejar montao :D :D

Claro q el motor lo tenía fuera :lol: :lol: :lol:

:W) :W) :W) asi no vale... :a} :a}
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 13/Jun/2009, 23:15

LEO escribió:son una putada esos tornillos y sin elevador mas,pero ya esta cambiado no, pues ahora toca unas :ch) :ch) :ch)
No creas... con elevador no se si hubiera sido peor o mejor... de vez en cuando me caia una arandela o el tornillo con arandela en la cara.. :x :x con el elevador me hubiera caido desde mas alto.. :twisted: :twisted:
Imagen

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 14/Jun/2009, 10:27

Y a todas estas....¿qué colector le has puesto? ¿de serie o "perfomance" :twisted: ?

Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 14/Jun/2009, 10:44

Rodrigo_XJ escribió:Y a todas estas....¿qué colector le has puesto? ¿de serie o "perfomance" :twisted: ?

Saludos
De serie.... estuve buscando y encontre uno de serie, de un tio que lo compro y vendio el coche antes de ponerlo... segun decia el.. :roll: la verdad es que con junta y nuevo a estrenar, por 100€ puesto en mi casa, desde USA... no esta mal ¿no? :roll: :roll:
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 14/Jun/2009, 11:47

kjuanmi escribió: la verdad es que con junta y nuevo a estrenar, por 100€ puesto en mi casa, desde USA... no esta mal ¿no? :roll: :roll:
:shock: :shock: , ostia, ni un catalán lo consigue a ese precio :lol: :lol:

TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Bihurtu
Novato
Novato

Mensaje por Bihurtu » 14/Jun/2009, 14:52

Edu sur escribió:
kjuanmi escribió: la verdad es que con junta y nuevo a estrenar, por 100€ puesto en mi casa, desde USA... no esta mal ¿no? :roll: :roll:
:shock: :shock: , ostia, ni un catalán lo consigue a ese precio :lol: :lol:

Siento decirte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que yo lo he conseguido por 73€ puesto en casa..... Y no soy catalan :mrgreen: :mrgreen:

Responder