Quiero cambiar la radio que trae mi wg por otra que lea mp3 pero quiero conservar los mandos originales que lleva el coche en el volante, ya he preguntado algo y un buen forero me contesto que hace falta un modulo de can-bus o algo así para ello.
Alguien lo ha cambiado y ha conservado los mandos originales?
Si puede ser comentar vuestras experiencias.
Gracias.
Como cambiar la radio y conservar los mandos del volante????
Última edición por acidfer el 06/Dic/2009, 22:21, editado 1 vez en total.
Por fin lo encontré.
Ahi en el post del brico de Robert explique como lo solucione yo ( en realidad el que instalo el estereo
)
tomas los dos cables rojo amarillo, y rojo negro que salen de la columna, les haces un puente directo a la entrada del control en el radio y una resistencia de 4omnios. con eso el estereo recibio la señal estabilizada.
El tema de que no toma la señal desde el cable amarillo y verde que esta en la gaveta que entra al radio original, es que entre el volante y el radio pasa por un multiplexor.
tomas los dos cables rojo amarillo, y rojo negro que salen de la columna, les haces un puente directo a la entrada del control en el radio y una resistencia de 4omnios. con eso el estereo recibio la señal estabilizada.
El tema de que no toma la señal desde el cable amarillo y verde que esta en la gaveta que entra al radio original, es que entre el volante y el radio pasa por un multiplexor.
By Ruben
Toyota Hilux 2005 SRV AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT
Toyota Hilux 2005 SRV AT
Honda Fit 2006 EX CVT
Ex Jeep Grand Cherokee Limited 2001 3.1 TD AT
Ex Isuzu Rodeo 1997 V6 24v 3.2 AT