Hola a todos, tengo un WJ que me está dando la plasta cada vez que lo arranco recórdandome que tengo que pasar la revisión. Lógicamente no lo pienso llevar a la casa, ya lo he llevado a un taller de confianza para estos menesteres, el caso es que me gustaría quitar el aviso, es posible??
Gracias
Carlos Praderasking
Jeep Grand Cherokee ZJ 4.0 L "Brutus"
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 "El mimao"
Quitar aviso de revisión en WJ
- praderasking
- Novato

- Contactar:
-
Quadra Drive
- Novato

Exacto. En el mio tambienQuadra Drive escribió:Puedes resetearlo tu. Con el ordenador te pones en la pantalla de aviso de revision y luego pulsas el boton Reset durante 3 o 4 segundos, ya veras como se vuelve a poner a 15.000Km para la revisión. Por lo menos el mio.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''
+1Quadra Drive escribió:Puedes resetearlo tu. Con el ordenador te pones en la pantalla de aviso de revision y luego pulsas el boton Reset durante 3 o 4 segundos, ya veras como se vuelve a poner a 15.000Km para la revisión. Por lo menos el mio.

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
+2ruben escribió:+1Quadra Drive escribió:Puedes resetearlo tu. Con el ordenador te pones en la pantalla de aviso de revision y luego pulsas el boton Reset durante 3 o 4 segundos, ya veras como se vuelve a poner a 15.000Km para la revisión. Por lo menos el mio.
Angel
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.
- praderasking
- Novato

- Contactar: