consumo en 2.5 vm--que hacer para vajarlo
- jesus amores
- Novato

hola que tal,el mio he conseguido que vaje asta los 9lts a los 100 llevandolo a 110,,y rulando por pueblo,osea que en mixto,cuanto consume el buestro,,,un saludo a todos.
jesus albacete--
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

- GrandSpider
- Enganchao

- jesus amores
- Novato

9 litros
jajajajaja no me aveis entendido,,,claro que es un buen consumo,lo que queria decir,es que haciendo unos arreglos he conseguido este consumo,,,
en primer lugar he sustituido el filtro del aire,he quitado todos los manguitos del intercoler y turbo,los he limpiado con k7,a saco,,despues,he desmontado el caudalimetro,y lo he limpiado pulverizandolo con disolvente,,he limpiadoel circuito de injeccion,con una botella de litro de aceite de girasol,,y he puesto en el motor,un anti friccion,metalube,y en la transfer y grupos,,que por cierto,en el grupo trasero tengo ue tirarlo por que cañadas,m ha dicho que es mejor ponerle acite w75 145 con aditivo lsd,y todo listo...un saludo
jesus albacete--
- jesus amores
- Novato

fotos
venga mandame fotitos que te pillo las palabras.latrama_ escribió:Te lo cambio por mi ZJ 4.0 sin pensarlo
jesus albacete--
- jesus amores
- Novato

consumo
pues el consumo no lo tienes nada mal,para ser un 4l,eso es por que lo llevas,,al pelo,,y cuidadito,,yo cuando tuve el mio,no vajava,de 15 16,,,un saludolatrama_ escribió:No me lo digas dos veces !!!
14L cada 100 por carretera..... lo mínimo que le saco son 13 de ahí imposible bajarlo.
Por campo.... 17-18
¿Lo sigues queriendo cambiar?
![]()
![]()
jesus albacete--
Re: consumo en 2.5 vm--que hacer para vajarlo
Pues el mío llevandolo con cuidado y no pasar de 110, no le puedo bajar de los 10 lts., aunque tambien tengo que decir que llevo la rueda de repuesto encima de la bacajesus amores escribió:hola que tal,el mio he conseguido que vaje asta los 9lts a los 100 llevandolo a 110,,y rulando por pueblo,osea que en mixto,cuanto consume el buestro,,,un saludo a todos.
Saludos
exJeep willys (mili70)
exSuzuki HJ 410
exDaihatsuFeroza
exFreelander
SeatLeon140cv(para la hija)
Qashqai 4x4(bueno no es lo mismo q Jeep)
XJ VM (ya no lo tengo)
GC WJ del 2000 (de momento probando)

exSuzuki HJ 410
exDaihatsuFeroza
exFreelander
SeatLeon140cv(para la hija)
Qashqai 4x4(bueno no es lo mismo q Jeep)
XJ VM (ya no lo tengo)
GC WJ del 2000 (de momento probando)
- jesus amores
- Novato

Re: consumo en 2.5 vm--que hacer para vajarlo
de que año es el tuyo??as hecho lo que indique antes,? y aun asi no vaja?ferranXJ escribió:Pues el mío llevandolo con cuidado y no pasar de 110, no le puedo bajar de los 10 lts., aunque tambien tengo que decir que llevo la rueda de repuesto encima de la bacajesus amores escribió:hola que tal,el mio he conseguido que vaje asta los 9lts a los 100 llevandolo a 110,,y rulando por pueblo,osea que en mixto,cuanto consume el buestro,,,un saludo a todos.![]()
Saludos
jesus albacete--
- jesus amores
- Novato