puto chivato ABS

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
MARIO DIEZ
Novato
Novato
puto chivato ABS

Mensaje por MARIO DIEZ » 07/Nov/2011, 08:49

Despues de mirar , limpiar los sensores etc.etc. la lucecilla sigue ahi , por lo que me voy a inclinar por quitar la bombilla del salpicadero como he visto en el foro. Alguien puede decirme si hay algun brico al respecto o alguna pauta de actuación , ¿es costoso? Un saludo
JEEP GRAN CHEROKEE 5.2 V-8

infinito14
Enganchao
Enganchao

Mensaje por infinito14 » 07/Nov/2011, 11:09

Pues quitas los plasticos hasta que llegues al cuadro de instrumentos, eso son 4 tornillos, lo quitas, buscas la bombila que es y la quitas.

Un saludo
Samuel

Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD

tolejeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tolejeep » 07/Nov/2011, 18:36

ten cuidado con la itv, hace 1 mes pase la de mi x5 y el tio me hizo apagarlo y poner el contacto para ver que la luz se encendia y funcionaba :shock:

infinito14
Enganchao
Enganchao

Mensaje por infinito14 » 07/Nov/2011, 19:26

tolejeep escribió:ten cuidado con la itv, hace 1 mes pase la de mi x5 y el tio me hizo apagarlo y poner el contacto para ver que la luz se encendia y funcionaba :shock:
Eso ya es rizar el rizo...
Samuel

Ex-Opel Frontera 2.5TD
Ex-Suzuki 1.3i Long Body
Ex-Jeep Cherokee 2.5 EFI
Ex-Jeep Grand Cherokee 4.0
Ex-Land Rover Discovery 300tdi
Ahora...
Jeep Grand Cherokee 2.7CRD

tolejeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tolejeep » 07/Nov/2011, 19:34

ya te digo... ahi lo tienes, me quede :shock: :shock: fue en la itv de leganes

EL_KAMU
Enganchao
Enganchao

Mensaje por EL_KAMU » 07/Nov/2011, 19:44

panda de hp

MARIO DIEZ
Novato
Novato

Mensaje por MARIO DIEZ » 07/Nov/2011, 20:16

EL_KAMU escribió:panda de hp
Hay que ser tikismikis, de momento aqui en Burgos no hilan tan fino ....
JEEP GRAN CHEROKEE 5.2 V-8

juanmagb6
Novato
Novato

Mensaje por juanmagb6 » 07/Nov/2011, 21:05

tolejeep escribió:ten cuidado con la itv, hace 1 mes pase la de mi x5 y el tio me hizo apagarlo y poner el contacto para ver que la luz se encendia y funcionaba :shock:
y ademas del abs, no te hizo como a mi ponerte el cinturon para ver el chivato del cuadro? :lol: :lol: :lol:
jeep grand cherokee 4L zj 97. MADRID

cañadas
Enganchao
Enganchao

Mensaje por cañadas » 08/Nov/2011, 18:22

pues a mi estos dias me ha pasado algo parecido con mi renault mascott y no era na mas que el fusible... ahora antes de mirar los fusibles lo mire todo :x :x

Cherokee_Lugo
Novato
Novato

Mensaje por Cherokee_Lugo » 08/Nov/2011, 21:08

Lo de la itv es cierto, chivato de abs, luz de averia motor y airbag que haga el chequeo es el pan de cada dia por lo menos en Galicia, ya me paso con varios coches :?

Tox
Novato
Novato

Mensaje por Tox » 11/Nov/2011, 21:18

No es nada raro, hace un tiempo que paran el motor y le dan al contacto para comprobar que todos los testigos se enciendan y se apaguen. Yo por eso al final lo reparé, después de tirarme más de un año que cada vez se encendía más frecuentemente, ya casi la tenía todo el tiempo fija. Además, mi problema era del módulo, y he notado después de cambiárselo que frena mejor, reparte mejor entre el eje delantero y trasero (aunque en teroría no debería hacer nada de esto, solo que no entraría nunca el ABS). Antes, cuando se encendía el testigo del ABS, frenaba mucho de delante, alguna vez bajando algún puerto se me sobrecalentaron los frenos, ahora perfecto.

ojáncano
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por ojáncano » 11/Nov/2011, 21:24

infinito14 escribió:
Eso ya es rizar el rizo...
Te cuento que en Santander te hacen bajarte del coche :shock: .
ZJ 5.9
SOLO TE ENVIDIARE SI ERES MAS FELIZ QUE YO

murdock1967
Novato
Novato

Mensaje por murdock1967 » 11/Nov/2011, 22:22

Tox escribió:No es nada raro, hace un tiempo que paran el motor y le dan al contacto para comprobar que todos los testigos se enciendan y se apaguen. Yo por eso al final lo reparé, después de tirarme más de un año que cada vez se encendía más frecuentemente, ya casi la tenía todo el tiempo fija. Además, mi problema era del módulo, y he notado después de cambiárselo que frena mejor, reparte mejor entre el eje delantero y trasero (aunque en teroría no debería hacer nada de esto, solo que no entraría nunca el ABS). Antes, cuando se encendía el testigo del ABS, frenaba mucho de delante, alguna vez bajando algún puerto se me sobrecalentaron los frenos, ahora perfecto.
Para eso es la ITV. Para que arreglemos nuestros coches y circulemos más seguros. A veces nos joden, pero os imagináis que tipo de coches
habría circulando por ahí si no nos controlaran?
Yo creo que en los temas que competen a la seguridad está bien que nos vigilen.
Jeep Grand cherokee 4.0
Peugeot 406 hdi
ex-golf 1.9 TD
ex-Ford mondeo
ex- Audi 80 2.0
ex-Renault grand megane
ex-Asia rocsta 2.2D
ex Renault 18 gtd
ex-Seat 131 1430
Seguro que me dejo alguno.

Tox
Novato
Novato

Mensaje por Tox » 12/Nov/2011, 10:37

murdock1967 escribió:
Tox escribió:No es nada raro, hace un tiempo que paran el motor y le dan al contacto para comprobar que todos los testigos se enciendan y se apaguen. Yo por eso al final lo reparé, después de tirarme más de un año que cada vez se encendía más frecuentemente, ya casi la tenía todo el tiempo fija. Además, mi problema era del módulo, y he notado después de cambiárselo que frena mejor, reparte mejor entre el eje delantero y trasero (aunque en teroría no debería hacer nada de esto, solo que no entraría nunca el ABS). Antes, cuando se encendía el testigo del ABS, frenaba mucho de delante, alguna vez bajando algún puerto se me sobrecalentaron los frenos, ahora perfecto.
Para eso es la ITV. Para que arreglemos nuestros coches y circulemos más seguros. A veces nos joden, pero os imagináis que tipo de coches
habría circulando por ahí si no nos controlaran?
Yo creo que en los temas que competen a la seguridad está bien que nos vigilen.
Tienes toda la razón, pero en mi caso, el módulo (solo el módulo electrónico, sin incluir el bloque hidráulico) ya me costaba 980 euros + iva + mano de obra, total, casi la mitad del valor del coche, que ni es nuevo ni está impecable. Vamos, que no merece la pena por ningún lado que lo mires. Menos mal que encontré el módulo de desguace, en caso contrario, se lo habría quitado para que no me hiciese ese extraño que comento y le hubiera conectado el chivato del ABS a otro para poder pasar la ITV. Que no está la economía para tirar cohetes.

Responder