Problema XJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola, os quiero hacer una consulta, tengo un xj 2.5 gasolina, que cuando lleva un rato circulando empieza a dar tirones, se queda sin fuerza, levantas el pie del acelerador, vuelves a pisar, tira unos metros y se queda sin fuerza, y así repetidamente. Tiene la bomba de gasolina nueva, pero en el taller me comentan que es del regulador de gasolina. A alguien os ha pasado esto?. Que puede ser?. Muchas gracias.
"O Atallo"
- david plaza
- Novato

- xerex
- Administrador

- Contactar:
Re: Problema XJ
Si es el regulador de gasolina, esta ubicado en la rampa de inyeccion, y conectado al circuito de vacio, comprueba que no tengas roto ningun tubo que llegue ahi, lo diferenciaras porque es un cilindro en un lado del tubo de la rampa de inyeccion, revisa eso.javival escribió:Hola, os quiero hacer una consulta, tengo un xj 2.5 gasolina, que cuando lleva un rato circulando empieza a dar tirones, se queda sin fuerza, levantas el pie del acelerador, vuelves a pisar, tira unos metros y se queda sin fuerza, y así repetidamente. Tiene la bomba de gasolina nueva, pero en el taller me comentan que es del regulador de gasolina. A alguien os ha pasado esto?. Que puede ser?. Muchas gracias.
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
- david plaza
- Novato

-
alfredomrh
- Novato

Mira a ver si la bobina esta bien. Como ya comente en otra ocasion, el cableado interno de lass bobinas lleva un recubrimiento con una especie de barniz. Cuando estas están un poco tocadas, al calentarse ese barniz se "derrite", y los hilos se tocan haciendo corto, y provocando tirones o que se llegue a parar.
Mira a ver si por ahi puede servirte.
Un saludo
Javi
Mira a ver si por ahi puede servirte.
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)
- xerex
- Administrador

- Contactar:
podria ser tambien el delco como indica Alfredo, revisa que no esten muy fogueados los contactos interiores, en caso de que lo esten cambia el delco y el "dedo" del distribuidor del mismo.alfredomrh escribió:Mi xj 2.5 gasolina, daba tirones al acelerar y me cambiaron creo recordar que era la tapa del delco y tambien le cambié los cables que van a las bujias. Si he dicho alguna barbaridad perdonadme, hablo de memoria y no tengo mucha idea de estas cosas.
Saludos.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
- Rodrigo_XJ
- Enganchao