Pues eso solucion al cuadro de relojes y inmobilizador del cherokee,
Los cuadros del cherokee hasta 97 que se quedan sin corriente y fallan los cuadros es el sensor cigueñal ,el resto de modelos hasta el 2000 es la centralita negra que va al lado del filtro de aire,
el inmobilizador de estos coches ademas del los grand cherokee va debajo de los pies del conductor en un lateral y se pueden anular sin perder la funcion del cierre ni nada parecido ,si alguno tiene algun problem de estos me lo puede decir por privi.
problema cuadro relojes cherokee 96-99 e inmobilizador
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
los jeep diesel no existen o son una copia china o un invento del maligno.
En cuanto al cuadro puede ser de los contactos por detrás mismo del cuadro. A mi me pasó que una vez quedó el coche parado durante tiempo sin moverse (1 mes) dandole el sol y cuando lo encendí no le funcionaba el cuadro. Lo saqué, lo volví a poner en su sitio y nunca mas falló.
http://www.facebook.com/pages/afiadores ... 118?v=wall
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
Ex-Renault 12 ts 1.4
Ex-Renault clio 1.2 Mecano
Ex-Suzuki Samurai 1.3
Ex-Golf GTI III 2.0
Citroen Xsara 2.0 HDI
Jeep Cherokee 2.5 TD
- javi_karakarre
- Novato

- javi_karakarre
- Novato

Si señorleaz escribió:creo que no pide ayuda, sino que da informacion y se ofrece a que se le consulte si tenemos problemas con los inmo y los cuadros.
En cuanto a lo de las conexiones del cuadro ,puede ser ,..pero por regla general suele fallar mas la centralita que otra cosa .
El fallo es que se quedan todos los relojes sin funcionamiento excepto el gas oil ,ademas en los 97 -00 tampoco regula la carga de bateria ya que el amperimetro del cuadro no funciona.
Cierto es, ademas una cerveza te devo a ver si coincidimos que nunca se sabe,de todas maneras por la foto de tu avatar parece un post 97y eso solo pasa en los pre 97?eso te paso en tu xj post 97?ocabello escribió:Lo de los pre97 lo has sacado de mi info![]()
Me paso una vez en uno del 95 y publique la solucion.
Para los que me mandais privados para desactivar el inmo ,decir que hay que desprogramar la funcion en la centralita desmontandola.