Hola ...., otra vez mi jeep me hace temblar, cuando dices ya esta bien, como va mi jeep, pues no dura mucho la ilusión.
Os cuento, el otro dia le cambie el vaso de expansion, se me había despegado la zona donde se hubica el tapón, voy al grano perdonar.... pues eso me encuentro txapapote en el vaso.. esto me paso hace un par de años y fue el enfriador. Ahora que será... se puede a ver perforado en tan poco tiempo el enfriador ?. Como puedo comprobar si es junta culata o los temidos culatines?.
Gracias de antemano.
Gas a fondo.
ACEITE EN EL VASO DE EXPANSION , WJ DEL 99
arrancalo con el tapon del bote quitado y a ver si hace burbujas
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
el movimiento del agua es normal por que al subir de vueltas la bomba de agua empuja, revisa el enfriador a ver si se le ha ido alguna torica, no se como son los de estos coches, pero en mi camioncillo lleva toricas, lo desmonte hace poco
tambien puede ser que cuando se te rompio antes quedara suciedad y aceite por ahi y que no sea de ahora
tambien puede ser que cuando se te rompio antes quedara suciedad y aceite por ahi y que no sea de ahora
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
aupa cañadas, De antes no creo que quedara aceite, le pegue unas cuantas limpiezas, quedo impoluto. A ver si me doi una vuelta para descartar el enfriador o no. Ojala sea el enfriador.... lo que me estraña es que en dos años y medio se joda el enfriador.
El enfriador que lleva el 3.1 es compacto , la unica junta que lleva es la que va contra el bloque.
Me dejas mas tranquilo con lo del movimiento del agua.
Un saludo.
El enfriador que lleva el 3.1 es compacto , la unica junta que lleva es la que va contra el bloque.
Me dejas mas tranquilo con lo del movimiento del agua.
Un saludo.
Hoy he dado una vuelta con el jeep para hacer algunas pruebas y descartar cosas. Os cuento, la temperatura era mas bien baja unos 60, 70 grados, la presion de aceite en frio mas de cuatro y cuando coge temperatura baja a cuatro. He abierto el vaso de expansion y no había movimiento en el agua, eso es bueno no?..
Eso es todo amigos, que otra cosa puedo probar?..
Gracias
Eso es todo amigos, que otra cosa puedo probar?..
Gracias
Ayer estube de recados con el jeep y como os comento en el post anterior, la temperatura sube hasta un poco mas de la mitad entre 40º y 1ooº lo que pueden ser unos 70 y pocos grados.
El agua del deposito tiene cerquitos de aceite , pero tiene pinta de ser de antes de puentear el enfriador. No tiene ningun movimiento el agua, pero si que se me encendio a la ida el chivato del nivel de agua, pero a la vuelta no.
. Hice unos 20 km.
Que puedo hacer? andar una mañana con el y a ver que pasa?.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
El agua del deposito tiene cerquitos de aceite , pero tiene pinta de ser de antes de puentear el enfriador. No tiene ningun movimiento el agua, pero si que se me encendio a la ida el chivato del nivel de agua, pero a la vuelta no.
Que puedo hacer? andar una mañana con el y a ver que pasa?.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.