Buenas, estoy mirando para ver si se puede poner una salida auxiliar a un jeep commander con navegador y dvd trasero.
Por ahora todo lo que me he encontrado son chapuzas como una salida a través de un canal de la radio o una salida con adaptador de sonido estéreo pero que anularía la salida de audio del dvd trasero.
Además preguntando en concesionario oficial me han comentado que no se puede poner el último modelo de navegador que salió para el commander y que solo este vale 3000 euros.
Tan difícil es lo que quiero hacer?
Alguien conoce otra posibilidad de hacer una salida para un ipod y que no tenga que anular la del dvd trasero?
En ebay encontré esto...
You will need a LS REW radio:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... RK:MESE:IT
The retrofit kit is $399
You would be looking at $1699 plus shipping.
Pero sumando es mucho dinero y no se si acabaria funcionando.
Saludos
Salida para ipod o aux en jeep commander del 2006
- Jack Sparrow
- Enganchao

Espero que no te hayas tomado a mal lo de "chapuza"....Era mi primera opción pero tras leer varios comentarios desistí de instalarlo ya que por lo visto el sonido no acaba de ser perfecto y por lo visto al pasar por depende que ciudad el canal puede saltar o escucharse interferencias.Jack Sparrow escribió:ya... pero se anulan casi siempre los mandos al volante. Finalmente opté por la opción "chapuza" para enchufar el mp3, y no se oía mal..
Lo que no me entra en la cabeza es que cambiar la radio puede subir a 3000 euros o no existan navegadores con radio compatibles para este tipo de modelo por un precio más asequible. El jefe de taller me comentó que la radio estaba configurada para este coche pero no veo que tiene que ver. Total, si metes algún dato como el cambio de aceite o algo similar lo tienes que hacer manualmente.
En fin...seguiremos grabando cd´s
- Jack Sparrow
- Enganchao

Nights escribió:Espero que no te hayas tomado a mal lo de "chapuza"....Era mi primera opción pero tras leer varios comentarios desistí de instalarlo ya que por lo visto el sonido no acaba de ser perfecto y por lo visto al pasar por depende que ciudad el canal puede saltar o escucharse interferencias.Jack Sparrow escribió:ya... pero se anulan casi siempre los mandos al volante. Finalmente opté por la opción "chapuza" para enchufar el mp3, y no se oía mal..
Lo que no me entra en la cabeza es que cambiar la radio puede subir a 3000 euros o no existan navegadores con radio compatibles para este tipo de modelo por un precio más asequible. El jefe de taller me comentó que la radio estaba configurada para este coche pero no veo que tiene que ver. Total, si metes algún dato como el cambio de aceite o algo similar lo tienes que hacer manualmente.
En fin...seguiremos grabando cd´s
que va!! no me he tomado a mal nada, es lo que es, una "chapuza"... tu lo nombras asi sin haberlo montado, si lo hubieses montado igual cambiarias de opinión y le subirias el un punto...
de todas formas, aunque el sonido no sea puro del todo, no olvides que vas en un Jeep...
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...