Muy buenas, mientras me llegan las pieza para la distribucion de mi 2.1 td he decidido instalar unos faros en el parachoques de origen. los larga distancia iran en los agujeros que trae de serie, pero quiero poner unos niebla delanteros tambien y habia pensado en empotrarlos en el parachoques de origen. Alguien lo ha hecho?? necesito recolocar los depositos del circuito de vacio y no se donde colocarlos, ¿alguna sujerencia?
Por cierto necesito un tubo de aire el que va del filtro al turbo si alguien tiene uno de sobra me iria de lujo.
Aprovecho para no llenar esto de posts, lo de ponerte a mirar piezas para el coche es un problema, empiezas mirando lo que necesitas y acabas mirando cosas para modificarlo que no necesitas jaja. Estoy pensando en montar una suspension rough country 3" con latiguillos metalicos, amortiguador de direccion, y track bar regulable, pero no quiero cambiar las llantas de origen porque me encantan, pero tengo miedo de que si pongo unas 31 me toquen (tampoco quiero cortar nada) o si pongo unas 30 parezca un micromachine. Si alguien lo ha hecho y me puede hechar una mano lo agradeceria!
un saludo.
Faros de niebla empotrados!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Lo del deposito de vacio lo puedes colocar donde quiera alargando el manguito y lo mejor es colocar uno de ZJ , son rectangulares y mas fácil de colocar.
Tubo para el turbo puede que tenga uno.
Las ruedas puedes montar unas 31 en llantas de serie pero si montas 31 de tacos con 3" de elevación, lo mas probable es que van a rosar .
Tubo para el turbo puede que tenga uno.
Las ruedas puedes montar unas 31 en llantas de serie pero si montas 31 de tacos con 3" de elevación, lo mas probable es que van a rosar .
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
-
BlackSheep5
- Novato

Pues buscaré unos depositos de vacio de zj. sobre los neumaticos yo habia pensado en los BFG All Terrain que no tienen un taco excesivo espero que no toquen.
Sobre lo del tubo milomilo92 me interesa si lo tienes, si puedes mandarme un privado con precio y condiciones del cange estaria bien.
P.D. que piezas mas son compatibles entre xj y zj? Pinzas de freno traseras? asientos?
Sobre lo del tubo milomilo92 me interesa si lo tienes, si puedes mandarme un privado con precio y condiciones del cange estaria bien.
P.D. que piezas mas son compatibles entre xj y zj? Pinzas de freno traseras? asientos?
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Asientos,no!
Pinzas traseras , los XJ llevan tambores al no ser que lo hayan modificado.
Pocas piezas son compatibles ,el eje delantero , algo de suspensión y dirección ,alguna centralita y/o rele el volante.
Eso para el 2100,si fuese un 2500 habria mas cosas.
Te enviare un MP para las piezas
Pinzas traseras , los XJ llevan tambores al no ser que lo hayan modificado.
Pocas piezas son compatibles ,el eje delantero , algo de suspensión y dirección ,alguna centralita y/o rele el volante.
Eso para el 2100,si fuese un 2500 habria mas cosas.
Te enviare un MP para las piezas
Quien quiere ir lejos cuida su montura.