Hola a todos, tengo un WH del 2006 y las 4 intermitencias no me funcionan, después de pedir el botón nuevo siguen sin funcionar, el electricista me dice que esta metido a través de la ECU y ve mala solución, a través de un amigo suyo que esta en la Jeep esta intentando averiguar pero por ahora no hay solución sin cambiar la ECU, a alguien le ha pasado?
También decir que el coche tiene instalada una alarma, no se si funciona, el coche ya lo compre así.
Gracias y un saludo.
PROBLEMAS CON LUZ DE EMERGENCIA
POR LOS CERROS DE UBEDA!!
JEEP WH 3.0 CRD 2006
JEEP WH 3.0 CRD 2006
Supongo que esta comprobado el relay?
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Lo de cerrar el coche con la ventana bajada y meter la mano lo he hecho y no funciona, los intermitentes por separado si funcionan, he puesto un boton de warning nuevo y tampoco y el mecánico ha pedido los esquemas eléctricos del coche y dice que va todo a través de la ECU y ahora mismo lo único que se le ocurre es cambiarla, pero claro vale una pasta, esta intentando buscar otra solución que por ahora no tiene.
Saludos
Saludos
JEEP WH 3.0 CRD 2006
JEEP WH 3.0 CRD 2006
El rele es un interruptor que abre o cierra un circuito electrico mediante un electroiman. La ventaja del rele es que puede gobernar grandes cantidades de corriente mediante pulsadores que transmiten pequeñas cantidades de corriente, por lo que no es necesario que pasen muchos amperios por el interruptor o circuito que gobierna el rele. Para que te hagas una idea, si al dar al contacto, el motor de arranque consume un pico de 200 A o mas, si no fuera por los reles, estos 200 Amperios tendrian que pasar directamente por el contacto. Sin embargo, el contacto lo unico que hace es activar el electroiman del rele y los 200 amperios solo pasan por el rele.
(Copiado y pegado)
Saludos.
(Copiado y pegado)
Saludos.
Ah, el relé, según me dice el mecánico no hay relé, esto pasa por la ECU, el caso es que los intermitentes por separado si funcionan pero con el botón de emergencia no, al cerrar el coche tampoco se encienden y por ahora me dicen que habrá que cambiar la ECU si no encuentran otra solucion.Tonifun escribió:El rele es un interruptor que abre o cierra un circuito electrico mediante un electroiman. La ventaja del rele es que puede gobernar grandes cantidades de corriente mediante pulsadores que transmiten pequeñas cantidades de corriente, por lo que no es necesario que pasen muchos amperios por el interruptor o circuito que gobierna el rele. Para que te hagas una idea, si al dar al contacto, el motor de arranque consume un pico de 200 A o mas, si no fuera por los reles, estos 200 Amperios tendrian que pasar directamente por el contacto. Sin embargo, el contacto lo unico que hace es activar el electroiman del rele y los 200 amperios solo pasan por el rele.
(Copiado y pegado)
Saludos.
Saludos
JEEP WH 3.0 CRD 2006
JEEP WH 3.0 CRD 2006