Interruptor Freno GC WH

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
KikiML
Novato
Novato
Interruptor Freno GC WH

Mensaje por KikiML » 02/Jul/2018, 06:24

Buenas compis!! Ayer al cambiar las bombillas de los focos traseros por unas de led, primero puse las de marcha atrás y funcionaban perfectamente, al poner las de freno, de buenas a primeras se apagaron las 3 de freno y no se encendían ni las de posición y al rato me salto la avería del motor, le han metido la maquinita y dice que es el sensor de freno, mi pregunta es ¿puede haber sido casualidad o puede que se haya jodido por las luces de led? Voy a pedir el interruptor y no quiero joderlo por las bombillas led.

Gracias y un saludo!!
Melilla, Sol de España en África!!

Grand Cherokee WH 3.0 CRD '07.
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .

FordFidoFocus
Novato
Novato

Mensaje por FordFidoFocus » 02/Jul/2018, 15:20

Buenas.

A mi me paso algo parecido al montarle las bombillas led, pero en vez de las luces de freno, fueron las de posicion izquierdas. Solo tuve que reponer el fusible de posicion izquierda y borrar los errores por el OBD.

Un Saludo.
Ex Nissan Patrol GR Y60
Jeep GC WH 3.0 CRD

KikiML
Novato
Novato

Mensaje por KikiML » 02/Jul/2018, 17:45

Yo creo que ha sido casualidad, no habia ningun fusible roto ni nada, lo que me extraña es que las luces de posición tampoco se encienden... veremos a ver, ya he pedido el interruptor...

Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .

GEOS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por GEOS » 13/Jul/2018, 21:43

KikiML escribió:Yo creo que ha sido casualidad, no habia ningun fusible roto ni nada, lo que me extraña es que las luces de posición tampoco se encienden... veremos a ver, ya he pedido el interruptor...

Pues compi, cuando lo soluciones dinoslo, por que a muchos nos interesa, yo tambien tengo pensado cambiar todas las luces de mi grand cherokee WH por unas led, y si pones fotos te lo agradeceria mucho más.

Gracias anticipadas, un saludo.
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited

KikiML
Novato
Novato

Mensaje por KikiML » 16/Jul/2018, 10:57

Bueno pues he cambiado el interruptor ese, he colocado las bombillas led de freno y me ha fundido los fusibles de posición tanto delantero como traseros y el fusible de freno, he quitado las bombillas led de freno, nuevos fusibles y perfecto, así que supongo que las bombillas viene mal, por que las de marcha atrás de led van de lujo.

Voy a pedirle al chino que me devuelva el dinero, os dejo las de marcha atrás que para mi es algo esencial ya que dan mucha luz para el campo.

https://es.aliexpress.com/item/2x-W16W- ... 63c0E07lWg

Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .

Responder