es una xj del 97 4.0, en estos momentos con 316k, el equipamiento lo describo a continuacion
lift: 6" home made, espirales a medida, se agrego hoja de elasticos , gemelos +2" rc, relocalizador de gemelos rc y un pequeño suplemento entre el paquete de elasticos y la cañonera
ejes: dana 30 reforzado con anclaje desplazado para el brazo superior de suspension, cambio de relacion 3.73
dana 35 con palieres de cromoly cambio de relacion 3.73
amortiguadores: fox 2.0 series
suspension: long arms home made ( copiado a clayton ) 3 links, con metalcloack en los extremos, para esto use caño de 2" externo con 6,35mm de espesor caño cuadrado el de arriba es de 4mm de espesor
armor: bumper americano con bull bar, malacate o cabestrante 9500series zhme, paneles protectores de guardabarros traseros, refuerzo de caja de direccion, inerno, externo y barra soporte de lado a lado de los largueros
ahora estoy en el tema de barras de direccion, le pongo portamaza de wj con discos y calipers, agrando los huecos de los portamaza para mter extremo de 1gm t, con rosca de 7/8, el caño que uso para las barras es de conduccion de 33mm externos y 8.2m de espesor
llantas y neumaticos : llantas italbo de 15x8 n 13cm de offset negativo ( o desplazado para afuera )
neumaticos bf goodrich km2 33" 12,5 r15
de chaperio tengo guardabarros cortados atras y adelante, le subi los fendes delanteros originales
por ahora eso es todo, ahi van fotos

no se como subir fotos desde mi compu, solo las puedo poner con direccion de url
saludos