Alguien va con estos neumaticos???

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sergi wrangler
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Alguien va con estos neumaticos???

Mensaje por sergi wrangler » 28/Jun/2011, 19:42

Hola, estava pensando en cambiar de zapatos, actualmente llevo unos bfg mud terrain y para barro ( FATAL ). El coche solo lo utilizo Offroad (poco asfalto). Estava pensando en unas superswamper TSL Bogger, alguien lleva este dibujo?

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que tal van esas gomas? en asfalto es conducible el coche con este dibujo?

Gracias por adelantado
Saludos

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kjuanmi
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Mensaje por kjuanmi » 28/Jun/2011, 20:47

Conducible???

si te refieres a que si es legal... pues como que no.... llevan un codigo de velocidad de risa... :roll: :roll: .....
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popilimited
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Mensaje por popilimited » 28/Jun/2011, 21:04

...en SS no se si haran neumaticos "pequeños" :roll: :roll:

salu2

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Mensaje por neojeepero » 28/Jun/2011, 21:39

me da que no....creo que menos de 39" de verdad no los e visto...

algun recauchutado lo mismo se parecen..de lejos..muy lejos
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gortxu
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Mensaje por gortxu » 29/Jun/2011, 00:20

YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

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Re: Alguien va con estos neumaticos???

Mensaje por Angelito » 29/Jun/2011, 01:20

sergi wrangler escribió:Hola, estava pensando en cambiar de zapatos, actualmente llevo unos bfg mud terrain y para barro ( FATAL ). El coche solo lo utilizo Offroad (poco asfalto). Estava pensando en unas superswamper TSL Bogger, alguien lleva este dibujo?

que tal van esas gomas? en asfalto es conducible el coche con este dibujo?

Gracias por adelantado
Saludos
Pues para barro no hay nada mejor, en carretera tienen un punto en el que suenan mucho
pero subes un poco o bajas un pelo la velocidad y desaparece el retumbar de ruido

para itv como te han dicho, no las puedes llevar, pero si ya tienes homologada la medida, no problem para circular

un saludo
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Mensaje por sergi wrangler » 29/Jun/2011, 13:45

Graicas por las respuestas.

Ya tengo asumido que tocaria cambiarlos para pasar ITV, por eso me guardaria los BFG Mud Terrain.
No se si en 31 existen yo llevo 33"x10.5" en es medida no hay mucha alternativa en taco para barro, poniendo la misma medida que tengo homologada (aunque con indice de velocidad inferior) dudo en que la policia pueda decirme algo...

Voy a ver si me entero de precios en algun taller de por aqui... haver si no me asusto demasiado y me decido.

Saludos,

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Mensaje por gortxu » 29/Jun/2011, 15:45

en 33x10.5 existen, lo malo que no se si las encontraras por aqui... si no a por unas simex que creo que tambien hay en esa medida o las silvertone que son igual que las simex
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Mensaje por navajo » 29/Jun/2011, 17:22

:twisted: Simex van muy bien en barro
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:wink:
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Mensaje por dani72mon » 29/Jun/2011, 19:17

Perdonad si me equivoco, las Special Track de Insa Turbo son el mismo dibujo que las Simex ¿no?
Dani
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Ex YJ 2.5 91 Azul
Ex YJ 2.5 89 Blanco
Pensando en un Tj..
Unas veces en Cullera (Valencia) y otras por Bronchales (Teruel)

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Mensaje por gortxu » 29/Jun/2011, 19:44

si pero son recalchutadas, no tienen nada que ver tampoco con el compuesto de las simex (no todo es el dibujo de un neumatico)
mira aqui e visto un buen precio de las silverstone que es lo mismo que las simex en 33x10.5:
http://cgi.ebay.es/Silverstone-MT-117-E ... 3368f6e669
pero aviso que llevan codigo de velocidad l (120), olvidate de la itv
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Mensaje por sergi wrangler » 30/Jun/2011, 16:24

Si, las simex es la otra opcion que tengo. De hecho mi idea era meter ya ese dibujo en la homologacion. Pero queria mantener los 10.5 de ancho y las simex no dava el codigo de velocidad... y ya que serian como segundo juego... esa es mi duda, superswamper o Simex...

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Mensaje por ALF » 30/Jun/2011, 17:24

Super Swamper Booger las tienes a partir de 31" pa arriba, es una rueda muy agresiva y tracciona muy bien en barro, mucho mejor que Simex.

En carretera el coche es "conducible" con ellas si vas a menos de 90 km/h, pero me temo que en España no son legales... :roll:

Como todas las Super Swamper, tiembla todo en el coche hasta que cogen un poco de temperatura..

Por el diseño de su carcasa se puede rodar con presiones muy bajas sin apreciar una deformación exagerada del neumático.

El único problema que tienen es que no sujetan mucho lateralmente.

En piedra no se pegan tanto como las Super Swamper TSL LTB pero van mucho mejor que las Simex.

Aquí se les suele "afeitar" los tacos pequeños intermedios en la banda exterior con lo que ganan en sujeción lateral y descargan que no veas, pero con los tacos afeitados olvidate de asfalto, es como andar con ruedas cuadradas :lol:
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Mensaje por sergi wrangler » 30/Jun/2011, 18:16

muchas gracias por los comentarios ALF me han sido gran ayuda.

Creo que tendre que decantarme para las simex, la verdad es que suelo hacer mas piedra que barro. Por la zona donde vivo hay bastante piedra.

Saludos.

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Mensaje por ALCORTE » 30/Jun/2011, 19:16

navajo escribió::twisted: Simex van muy bien en barro
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:wink:
YO TENGO ESTE DIBUJO EN 31 HOMLOGADAS
el recauchutado malatesta caiman.
ban muy bien en carretera, yo pensaba que iban a temblar mucho mas.pero no es para tanto a 130 y 140 ba como una makina... jejeje
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