Hola a tod@s.
Soy nuevo en este foro, un pamplonica enamorado del jeep patriot.
El tema es que quiero un coche seguro para ir a trabajar todos los dias y con el que los fines de semana pueda ir sin problemas al campo, meterme por pistas y carreteras de montaña en mal estado sin pasar apuros ni tener que extremar la precaución con cada bache.
Me encanta el patriot y quisiera que alguien con experiencia en el me dijera el consumo en ciudad autopista y carretera real, con conducción normal y tranquila, coste de las revisiones, fiabilidad, y si el coste de las piezas en caso de desgaste normal o averia es elevado.
Hago unos 15.000 km al año y poquisimos de ellos por ciudad.
Muchas gracias por anticipado.
Consejos sobre compra del patriot
Re: Consejos sobre compra del patriot
Bueno, en mi caso es un compass (mismo motor), pero la información te vale. Supongo que es el diesel. Tengo 9.200 Km.ffsfeli escribió:Hola a tod@s.
Soy nuevo en este foro, un pamplonica enamorado del jeep patriot.
El tema es que quiero un coche seguro para ir a trabajar todos los dias y con el que los fines de semana pueda ir sin problemas al campo, meterme por pistas y carreteras de montaña en mal estado sin pasar apuros ni tener que extremar la precaución con cada bache.
Me encanta el patriot y quisiera que alguien con experiencia en el me dijera el consumo en ciudad autopista y carretera real, con conducción normal y tranquila, coste de las revisiones, fiabilidad, y si el coste de las piezas en caso de desgaste normal o averia es elevado.
Hago unos 15.000 km al año y poquisimos de ellos por ciudad.
Muchas gracias por anticipado.
El consumo en ciudad ronda los 7,8>8 litros, quizá algo más. En carretera pues algo menos 7,5, depende de la conducción que hagas, y en autopista puedes bajar de 7 litros a 120 Km/h (a menos velocidad no lo he probado), pero te puedes acercar a los 6 litros. Y si le pisas pues ya sabes. El consumo lo hace sobre todo el salir de parado o lanzar/acelerar.
Revisiones-1ª_200 € + iva. He pasado una a coste 0.
Cuando lo pruebes fíjate bien que el volante no vibre (100-130 km/h). No te creas nada de si las ruedas no están bien hinchadas (que las hinchen), etc. No pogas la radio y escucha todos esos ruídos que te parezcan extraños (que los hay).
Por nieve/hielo y sin cadenas con los neumáticos de asfalto va de cine. También dependerá del espesor claro.
Del desgaste de piezas no te puedo decir nada (está nuevo y lo cuido) y en mi caso no suelo meterme por caminos de montaña. 90 % Asfalto y 10 % nieve o caminos. Espero que te sirva la información.
Revisiones gratuitas pactadas el día de la compra. A los 3.000 Km revisión general -sólo mirar, niveles, etc- y a los 10.000 km (9.200) 1ª revisión gratuita. Cambiar aceite del motor, filtros, etc...lo que se suele hacer. A partir de ahora a pasar por caja, a no ser por tema de garantía.Rojo Infierno escribió:![]()
Como es que llevas una revision con 9200 Km, ?![]()
A mi me dijeron 15.000 Kms ( o ya llevas un año ? )
Ya has colgado fotos ?