JEEP COMPASS

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 21/Ago/2007, 10:35

DaniTTouareg escribió:
arnaloma escribió: Me puedes indicar por cual de estos cambias un compass (pensando en una familia de 4 miembros con carrito, maletas y demas).
Gracias.
Mi opinión personal es, que "Cada cosa para lo que es" y como ahora está de moda un 4X4 pero para no meterlo en la montaña, pues tenemos los vehiculos de moda que a mi modo de ver no sirven ni para una cosa ni para la otra, si quieres un consejo y tu realidad es la que has indicado más arriba haz como yo y comprate una Mercedes Viano 2.2 (150CV), me la dan la semana que viene :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Esa es mi idea, en vez de tener un turismo me hago con una T5 (no me gustan los mercedes :? ) y así cuando no se cabe en el TJ tos pa la flagoneta :mrgreen:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

rompetuercas
Novato
Novato

Mensaje por rompetuercas » 11/Dic/2007, 21:36

hola,a mi me gusta,yo me traido uno de ee.uu un 2.4 de gasofa,aunque hasta que lo tenga reparado voy para rato,saludos señores.

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 15/Dic/2007, 00:38

a buenas horas veo esto yo!!!!
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 18/Dic/2007, 21:38

Creo que no todo son montañas y piedras y que no hace falta un gran 4x4 para subir hasta alli, hoy en dia hay caminos medianamente buenos para que un SUV pueda llegar alli. Por eso la gente se los compra, para disfrutar del campo sin necesidad de tener que hundir el morro en el suelo.
Eso si al que le guste el 4x4 real ni loco se comprara un SUV.
Cada uno a lo suyo ,yo tengo un Patriot y para lo que lo uso me va de sobras y no paro de coger caminos que me llevan muy lejos, sin tener que hundir el morro.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 19/Dic/2007, 07:41

ratilla esque aqui hay somos muy quemadillos de los 4x4 ...pero luego hay quien va pistas y no hace trial extremo en cada ruta y ahi tu patrio tiene su razon de ser. a mi ese si me gusta...el compas por mas que lo intento lo mior y lo remiro no me acaba de convencer esteticamente

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 20/Dic/2007, 23:56

Con lo del Compas te doy toda la razon, esta mal hecho, tiene un diseño rarisimo. Yo cuando lo vi no me entro ni a primera vista ni despues. En cambio el Patriot me enamoro.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Dic/2007, 07:26

ami me gusta porque es como el nuevo cherokee 2008 a escala. y el nuevo cherokee aunq tira mas a suv que 4x4 es como mi carroceria pero 15 años mas moderna. si vas a hacer pistas te recomiendo solo cambiar las ruedas por una bf all terrain que va muy bien en carretera y no te dejara tirado en campo. y si acaso un cubre carter para proteger que es bajito. con eso ya te puedes ir un poco mas tranquilo al campo

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 22/Dic/2007, 21:56

Ok, pues ya mirare donde me lo pueden colocar, asi aseguro las partes bajas del vehiculo.

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 19/Feb/2008, 14:26

Ya viene tapado por la parte de abajo.

Cogollo
Novato
Novato

jeep compasss

Mensaje por Cogollo » 23/Abr/2008, 19:36

hola locuras que tal?pos na mi viejo se ha pillao 1 jeep compass limited 2.0 CRD en agosto hace un año, y lo de mi viejo es mio osea que lo cogo muy amenudo, me lo he yevao a andorra de viaje etc etc

El diseño exterior es cuestion de gustos el mio es en color negro personalmente para mi el mas acertado,el coche de motor va sobradisimo, se porta muy bien en curvas (porque todos esos que dicen que en autopista va mal es que no lo habeis probado ,el carro a 150 tiene una estabilidad muy aceptable y estira mas aun.

Mi primo tiene un kia sportage 2.0 tmb con 140 cavallos i el mio se lo come el motor volkswagen le da muxos puntos a favor el consumo de puta madre siempre qe no lo subas de revoluciones :x , el motor de momento no ha dado problema ninguno igual que el coche en general.

Se agradece la linternita y xtras como la presion de los neumaticos indicada n l ordenaor d abordo y la brujula

Spero no haberos aburrido 1 saludo a tod@ el mundo

PD:al que no le guste el coche que no lo mire y punto aire aire

arnaloma
Novato
Novato

Mensaje por arnaloma » 24/Abr/2008, 05:59

Hola, yo compre un compass hace 5 meses y que quieres que te diga. Estoy totalmente de acuerdo con cogollo, el coche va de cine, eso si para carretera y pistas muy sencillas.

Yo lo compre, porque esteticamente me gusta y no queria un coche que tubiera todo el mundo. En mi ciudad (no es grande, 200 mil) no debe haber mas de 10. El nissan quasqai es una peste, esta por todas partes y en comparacion con el compass en cuanto a precio y prestaciones no tiene color.

Lo dicho, al que no le guste que no mire.

Responder