El Patriot...

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
the_biker
Novato
Novato

El Patriot...

Mensaje por the_biker » 18/Sep/2007, 16:27

Hola. Soy nuevo en el foro y estoy revoloteando por aquí para ver si consigo información, aprendo cosas, y entre todos me ayudáis a decidirme, pues tengo un ojo puesto en el nuevo SUV de jeep —el Patriot—, pero apenas si sé nada del modelo que vendrá a España.

Por lo que he visto en el foro, la mayoría sois bastante "radicales" y "puristas" con la marca y el concepto TT, lo cual respeto y quisiera dejar aparte, porque no es mi intención levantar suspicacias ni polémicas, sino aceptar los gustos de cada uno y la nueva filosofía de la marca americana, que pretende abrir otros nichos de mercado y captar a clientes potenciales que, como yo, no pueden —ni quieren— permitirse la adquisición, mantenimiento y uso de un todoterreno "clasico", y sí gustan, en cambio, de la polivalencia y concepto de un "todocamino" moderno, económico, y funcional.

Entre la gran oferta de todocaminos o "SUV" que existe en el mercado, tenía claro el modelo que quería... hasta que supe de este nuevo Jeep. El Compass, aunque hermanito de éste, no me gusta estéticamente. Y si algo no me entra por el ojo... pues como que no. Sin embargo, el Patriot es otra cosa, y si realmente es tan efectivo por campo (dentro de los límites que todos sabemos) como he leído por ahí, ¡¡¡yo quiero uno!!!

Pero me da que no será para tanto. No, al menos, con el modelo que vendrá a España que, si no me equivoco, tendrá el sistema de tracción "Freedom Drive I" (en vez del "Freedom Drive II"), menor ángulo de ataque que el modelo americano, y vendrá desprovisto de las protecciones de bajos que, según he leído, sí que lleva el Patriot americano en su versión más "campera".

Resumiendo: ¿Sabéis algo de este asunto? ¿Tenéis noticias de que Jeep vaya a comercializar en España ese modelo con dichas opciones ("Freedom Drive II", parachoques distinto, protecciones...)?

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 18/Sep/2007, 16:38

Supongo que el General_Purpose sera el indicado... que pa eso curra en la jeep, pero mejor mandale un privado porque visita poco los subforos.

Bienvenido!!!
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Sep/2007, 16:42

si se vende n EEUU tb lo puedes traer aqui y hacer de tu coche un patriot yanki al menos a nivel de protecciones. por cierto aun siendo un SUV me gusta su estetica¡¡

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 18/Sep/2007, 17:32

no tengo ni idea de ese modelo
ImagenImagen

swinub
Novato
Novato

Mensaje por swinub » 05/Nov/2007, 13:24

General_Purpose que diga algo sobre este cacharro. Si quiere vamos.
Para comparar con el Compas o sin son iguales del todo.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 05/Nov/2007, 17:27

el patriot viene a ser como el altea XL y el altea normal.
es lo mismo pero mas largo y con un morro para mi gusto ya mas bonito.

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 17/Nov/2007, 19:24

bienvenido noi!!!!
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

RATILLA
Novato
Novato

Mensaje por RATILLA » 10/Dic/2007, 13:11

Yo tambien soy nuevo y he adquirido hace poco un Jeep Patriot, que aun no me lo han dado, espero que esta semana caiga.
Por lo del Freedom Drive II, segun me digeron en el concesionario no lo llevan los coches europeros. Solo vienen con el F.D.I.
Es una lastima que no lo traiga porque se podrian hacer mas cosas de lo que pueda permitir este.
Esta claro que es un Todocaminos y meterlo a pegar botes es una locura.
Espero poder meterme en bastantes caminos, charcos y nieve y disfrutar con el porque aun no lo tengo y ya me tiene loco.
Y si por casualidad sabeis si Jeep importara el F.D.II a europa, pues entoces a lo mejor se lo coloco si es posible adaptarlo.
Un placer, saludos a todos.

Aitor_MB
Novato
Novato

Mensaje por Aitor_MB » 12/Ene/2008, 21:59

RATILLA escribió:Yo tambien soy nuevo y he adquirido hace poco un Jeep Patriot, que aun no me lo han dado, espero que esta semana caiga.
Por lo del Freedom Drive II, segun me digeron en el concesionario no lo llevan los coches europeros. Solo vienen con el F.D.I.
Es una lastima que no lo traiga porque se podrian hacer mas cosas de lo que pueda permitir este.
Espero poder meterme en bastantes caminos, charcos y nieve y disfrutar con el porque aun no lo tengo y ya me tiene loco.
Y si por casualidad sabeis si Jeep importara el F.D.II a europa, pues entoces a lo mejor se lo coloco si es posible adaptarlo.
Hola Ratilla, estoy pensando en cambiar mi Grand Cherokee por el Patriot que supongo que ya tendrás en tus manos, ¿qué tal va? ¿Podrías decirnos que tal está (en terminos generales)? Muchas gracias. Un saludo

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 13/Ene/2008, 21:39

Bienbenidos a los 2!! Cambiar el Granche por el Patriot??? Por ke no esperas al nuevo cherokee?? Por lo menos este si pretende ser lo ke aparenta.. :wink:

Raul-V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raul-V8 » 14/Ene/2008, 10:56

el Patriot, COMPASS y NITRO comparten plataforma.

tienen traccion 4x4 algunos y no tienen reductora.

yo la verdad no les veo mucho sentido, a no ser que solo lo vayas a usar en nieve.

no esque seamos puristas y radicales.

esque cada cosa para lo que es.

a mi me parece un poco de risa gente que vaya con estetica 4x4 cuando lo que llevan son turismos disfrazados de 4x4.

hay turismos preciosos, no se por que la moda de los SUV descafeinados.

Raul-V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raul-V8 » 14/Ene/2008, 10:59

Aitor_MB escribió:
RATILLA escribió:Yo tambien soy nuevo y he adquirido hace poco un Jeep Patriot, que aun no me lo han dado, espero que esta semana caiga.
Hola Ratilla, estoy pensando en cambiar mi Grand Cherokee por el Patriot que supongo que ya tendrás en tus manos, ¿qué tal va? ¿Podrías decirnos que tal está (en terminos generales)? Muchas gracias. Un saludo
que modelo de grandcherokee es?

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 14/Ene/2008, 11:14

pues yo a esos coches les veo un porque. primero estetica 4x4 que para que negarlo gustan y da sensacion de seguridad.
son tracciones delantera casi siempre y gastan poco no como nuestros 4x4 y hoy dia casi nadie hace cosas extremas en campo sino pistas y ahi estos bichines son los reyes. a mi por ejemplo me llaman mucho. vivo en el escorial(nieve, lluvia , hielo) vivo en el campo roedado de caminos pero casi nunca pongo la reductora pero en un turismo lo maltrato. para 4x4 intenso tengo mi chero pero en el dia a dia uso un WJ (grand cherokee) que se que gatsa un huevo y tira de 4x4 permanente cuando se que me sobra y cuando he ido a la nieve hubiera hecho lo mismo con un compass

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 14/Ene/2008, 12:56

YOGURIN_I escribió:pues yo a esos coches les veo un porque. primero estetica 4x4 que para que negarlo gustan y da sensacion de seguridad.
son tracciones delantera casi siempre y gastan poco no como nuestros 4x4 y hoy dia casi nadie hace cosas extremas en campo sino pistas y ahi estos bichines son los reyes. a mi por ejemplo me llaman mucho. vivo en el escorial(nieve, lluvia , hielo) vivo en el campo roedado de caminos pero casi nunca pongo la reductora pero en un turismo lo maltrato. para 4x4 intenso tengo mi chero pero en el dia a dia uso un WJ (grand cherokee) que se que gatsa un huevo y tira de 4x4 permanente cuando se que me sobra y cuando he ido a la nieve hubiera hecho lo mismo con un compass
Hombre, comparar un Quadra Drive con los acomplamientos de eje por viscoso que suelen llevar los SUV de ese estilo :roll: :roll: Si la cosa está muy mala no pasa ninguno y si está muy buena los dos, creo que la diferencia está en el medio :lol: :lol:
WJ 4.0 Limited (+2")

General Purpose
Enganchao
Enganchao

Mensaje por General Purpose » 29/Ene/2008, 12:28

Perdonadme :oops:

Si tenéis alguna duda en concreto mandarme un MP, veo que por aquí he llegado tarde.

Saludos
Merced a la música gozan de sí mismas las pasiones...

JEEP CHEROKEE 4.0 LHO
JEEP GRAND CHEROKEE 2.7 CRD
SEAT 600D Descapoteibol
BMW S1 2.0D E81

Responder